www.diariohispaniola.com
Impiden a decenas de personas viajar ilegalmente a Puerto Rico.
Ampliar
Impiden a decenas de personas viajar ilegalmente a Puerto Rico. (Foto: Fuente Externa)

Impiden a decenas de personas viajar ilegalmente a Puerto Rico

Por Agencia EFE
miércoles 15 de septiembre de 2021, 08:47h
La Armada de República Dominicana informó este martes que ha realizado varios operativos dirigidos a contrarrestar los viajes ilegales a la isla de Puerto Rico.
Santo Domingo.- En ese orden, aseguró que decenas de personas fueron impedidas de ejecutar uno de esas travesías en un operativo marítimo y terrestre que realizó en la localidad de La Chamuscada, en Hato Mayor. Durante la operación se confiscaron una yola de 32 pies, una camioneta y varios celulares. La embarcación la ocupaban 34 personas.

Mientras que 14 personas relacionadas a ese mismo viaje ilegal, fueron interceptadas en la carretera de Sabana de la Mar a bordo de una camioneta, mientras otros seis individuos fueron detenidos en inmediaciones de la referida zona.

El organismo precisó, por otra parte, que en Samaná fue interceptada cerca de la playa El Francés una embarcación de 23 pies de eslora con 10 personas a bordo, la cual habría zarpado con un despacho de excursión hacia Los Haitises. La Armada aseguró que el grupo en realidad pretendía realizar un viaje irregular a Puerto Rico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios