www.diariohispaniola.com
La violinista Aisha Syed .
Ampliar
La violinista Aisha Syed . (Foto: Fuente externa)

Tercer concierto de la Temporada Sinfónica este miércoles 15 de septiembre

Por Redacción
martes 14 de septiembre de 2021, 23:32h
La violinista Aisha Syed será la figura principal del tercer concierto de la Temporada Sinfónica 2021

El tercer concierto de la Temporada Sinfónica 2021 tendrá como protagonista a la aclamada violinista dominicana Aisha Syed, que participará junto a la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección del maestro Jaime Morales. Durante su presentación, la virtuosa tocará un violín Stradivarius valorado en 6 millones de dólares, propiedad de la afamada casa de instrumentos Florian Leonhard..

El evento se realizarán en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, en el horario habitual de las 8:30 p. m., cumpliendo con el protocolo sanitario en vigor.

La Temporada Sinfónica 2021 conmemora los 80 años de la creación de la Orquesta Sinfónica Nacional, que dirige el maestro José Antonio Molina, y está organizada por el Ministerio de Cultura, la Dirección General de Bellas Artes y la Fundación Sinfonía, contando con la empresa de telecomunicaciones CLARO como principal patrocinador del evento, y el auspicio del Banco Popular, Banco BHD León, Hotel El Embajador y la emisora Raíces.

Las boletas para este ciclo de conciertos están a la venta en la Fundación Sinfonía, la boletería del Teatro Nacional y UepaTickets, con precios que oscilan entre RD$300 y RD$1,000,

Sala Carlos Piantini.
Sala Carlos Piantini. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios