www.diariohispaniola.com
Sad Spanish song about Afghanistan...
Ampliar
Sad Spanish song about Afghanistan... (Foto: Alfonso Becker)

Sad Spanish song about Afghanistan...

Por Alfonso M. Becker
lunes 13 de septiembre de 2021, 23:25h
Bendita fiesta es la de los Humanitarios para los mansos, y para las almas nobles que suplican justicia. El Principado de Asturias es la patria querida de muchos españoles, de casi todos; porque todos amamos la bendita tierra asturiana; Y todos sabemos de sobra que eres un asesino, Joe Biden...

No, no, los republicanos no son pobres de espíritu, Joe Biden, son la oposición; y son los hombres y mujeres de todo el planeta los testigos de tus crímenes contra los ciudadanos indefensos y contra todos los amigos y aliados europeos de los estadounidenses. Es por eso que rezamos por ellos, y te advertimos, Joe…
À chaque porc vient la Saint Martin.
Amanece como un día cualquiera en las áridas tierras de Afghanistán. Generalmente, como saben los lectores, el sol sale por la parte de China y Nepal… así que, debe ocurrir algo raro porque esta vez «le soleil s'est levé là où vivent les Perses; et c'est très étrange...», como dijo Charles Baudelaire, poco antes de morir en brazos de su madre.

¿De verdad nadie se extraña de este “silencio global” impuesto por el Estado Policial de Washington? ¿No le parece raro, al menos, que la clase dominante de todos los países de este mundo aplauda a un perturbado asesino delirante y que jamás de los jamases se atrevan a describir la nueva dictadura norteamericana?

Pues será mejor que se lo piensen… porque ese Estado Policial que ha sido conformado por Barack Hussein Obama en los Estado Unidos, es solo el prefacio de un exterminio masivo de la población disidente ideado por millonarios muy poderosos y ricos de Washington que han dejado por escrito muchos inéditos “Mein Kampf” para consumo de fanáticos woke.

Una nueva forma “lucha” contra los pobres y desheredados de la tierra. perfectamente camuflada con una proclama de amor desmedido por la nueva religión climática y su correspondiente y absoluta evidencia como Auto de Fe; el frío, el calor, la basura que contamina, los filetes de vaca, el sexo erróneo y los virus en todo tipo que nos persiguen sin piedad... Una nueva e indiscutible doctrina nacional-socialista.

¿Afghanistán? Sí, sí, por supuesto…

El general Mark Milley lo sabe todo, pero no se acuerda de nada porque estaba ocupado advirtiendo a sus soldados que hay oficiales del US Army que parecen, a simple vista, hombres, pero son mujeres y van con sus tacones de aguja y más pintadas que una puta, a la guerra…

Y quién se ría de un transgender, irá a la cárcel y será expulsado del ejército y sin honores.

En Afghanistán han pasado muchas cosas, pero Joe Biden y su banda de asesinos solitarios, ha corrido un tupido velo de oscuridad para que nadie se atreva a llevarle la contraria ya que, según el majadero Joe, todo lo de Afghanistán, ha sido un éxito presidencial...

Las Teorías Críticas de la Raza para talibanes es una de ellas; pero hay, además, docenas de nuevos catecismos interpretativos sobre todas las cosas de este mundo y sobre los distintos seres humanos y sus “aberrantes” costumbres sexuales, según la Casa Blanca…

¿Pero qué es lo que ha pasado en Afghanistán?

¡Esto es de locos! ¿Hay algo nuevo que decir si ya se ha escrito todo por los propagandistas de The New York Times y The Washington Post?… El clamor en la sala de prensa es escandaloso, pero Joe se da la vuelta y manda, textualmente, a la mierda a todos los periodistas que le hacen preguntas supuestamente “envenenadas” …

La madre de uno de los soldados asesinados en Kabul exige que le expliquen por qué ha tenido que morir su hijo si estaba programada una salida coherente y supuestamente segura desde el aeropuerto de Kabul.

Entonces, el loco de la pelusa blanquecina, que es presidente, le dijo que él también tenía un hijo soldado que murió de cáncer… y entonces la madre, notablemente dolida le preguntó al degenerado Joe:

¿Y qué diablos tiene que ver el cáncer de su hijo con la evacuación de ciudadanos estadounidenses?

El perturbado, Joe, salió de la sala balbuceando extrañas palabras sobre la maldita toxicomanía de su hijo, las drogas, las putas, las mascarillas y las vacunas, «las putas vacunas» decía...

¿Y mientras tanto, qué se dice de Afghanistán en Europa?

Exactamente lo que diga Joe Biden… Es más, la propaganda de Bruselas y de todos los países de la Unión Europea, copian, difunden y aplauden, el discurso del primer sanguinario dictador estadounidense de la historia de América… Lo que prueba que los sobornos de George Soros han sido efectivos en toda Europa, incluida España...

Señoras y caballeros… Mesdames et Messieurs, y todas las demás apetencias sexuales, géneros y formas de fornicación y números, inventados por el pervertido, Joe, y sus secuaces:

«Este que escribe les asegura que no se ha dicho nada relevante que ustedes no hayan visto, sobre Afghanistán, en los canales televisivos internacionales dispersos por el “paraíso criminal” del territorio talibán».

O sea, nada sobre Afghanistán…

Sé que soy inmodesto cuando Dios y la Historia están de mi parte; bien es verdad que en momentos como este hay que mantener el lenguaje florido, y cambiar impresiones con exquisita sabiduría, y el ojo avizor con extrema educación.

Lo hago en favor de mis hermanos judíos observantes para describir la realidad cuando los nuevos “Goebbels” de la socialdemocracia en todo el Occidente han tomado con engaños y violencia el poder…

Estos peligrosos criminales han cercado, por orden del antisemita, Joe Biden, a todos los ciudadanos de cultura judeocristiana con las hordas del islamismo más criminal y asesino; no solo en Oriente Medio, sino en todo el mundo occidental...

De hecho, Joe Biden financia con miles de millones de dólares a los jefes terroristas palestinos y planea hacer lo mismo con la teocracia asesina de los ayatollah de Teherán. No sé cómo decirlo… pero los aliados árabes fieles de Israel, tardarían dos segundos en degollar al pervertido Joe si se pasea por el Oriente Medio.

¿Afghanistán? Sí, claro, cómo no...

Afghanistán es el crimen rubricado de un pervertido, Joe Biden, sostenido por jueces corruptos de Capitol Hill...

Cuidado, presidente americano, el aleteo de la locura y la guadaña de la muerte, esa parca que ya te echa el aliento en el cogote, Joe Biden, se ríe de tu asquerosa Pocilga Oval y de los cerdos que te rodean en la Casa Blanca, a saber:

La perversa erotómana Kamala Harris, la vicepresidenta con más amantes de la historia de la judicatura americana; el tonto útil, Antony Blinken como Secretario de estado, un apóstata judío que, como el malvado magnate, George Soros, odia todo lo que huela a cristiano -sea católico, protestante, o evangelista- y por supuesto odia a Israel y a todos los judíos.

El secretario de Defensa, General Lloyd Austin, promocionado en la era de Obama para poder controlar los puntos clave del ejército (Barack Hussein Obama no era nada tonto); Alejandro Mayorkas, de origen cubano, para apaciguar a los latinos; Avril Haines, como Directora de Inteligencia Nacional, una jefa de todos los espías muy agradecida al ex-presidente Obama que la nombró en su día nº1 de la CIA.

Sigamos con la mafia… ninguno habla de Afganistán...

Linda Thomas-Greeinfield para la ONU; Janet Yellen como Secretaria del Tesoro para que Jo Biden pueda repartir miles de millones de dólares, a placer, entre su familia y amigos…; Gina Raimondo para Secretaria de comercio; Merrick Garland como Fiscal general, para que nadie pueda meter en la cárcel a Joe Biden, aunque se haya convertido en un asesino en serie…

Xavier Becerra como secretario de salud para vacunar por decreto, las veces que quiera Biden, y masacrar a la población con encierros y cárcel, sin aprobación de ley alguna, como si fuese el asesino Doctor Mengele; Pete Buttigieg, para controlar las cadenas de suministro y asfixiar a la población si se se manifiesta contra Biden; la india aborigen, de reserva, Deb Haaland; Ron Klain ; Susan Rice ; Jen Psaki; ...etc...

Todos dirigidos, bien pagados y advertidos por el verdadero Boss, Barack Hussein Obama, conocido en la mafia como «The one who promotes» Curiosamente, Alexis de Tocqueville, señaló en su obra escrita que los individuos capaces de conformar “un gobierno en las sombras” dentro de una nación, se convertirán en el «tête de tous les patrons pour mener leur propre révolution» …

El dueño y señor de los Estados Unidos de América es Barack Hussein Obama.

¿Qué cosas, no?

Lo que no sabe, el señor Joe Biden, es que lo van a asesinar con las propias vacunas con las que amenaza a gritos contra la sufrida población estadounidense… Está recogido ese griterío amenazante con las cámaras de TV, al igual que sus sus libidinosos besitos traicioneros a las señoras...

Lo que tú le haces, Joe Biden, a las quinceañeras que osan acercarse al protocolo degenerado de una Casa Blanca nauseabunda y podrida que mata a estadounidenses blancos.

Es algo realmente surrealista en siglo XXI, que nadie esperaba de la república más hermosa, grande, podrosa y bella, estudiada y aclamada por el gran pensador y político francés, Alexis de Tocqueville:

«la libertad en las sociedades democráticas es un bien superior que debe sobreponerse siempre a la igualdad; porque está muy por encima, ya que no somos iguales, ningún ser humano es igual a otro; a pesar de que la igualdad sea un rasgo común en la narrativa de la historia de la humanidad, no significa que sea buena, nunca ha significado tal cosa en política».

En el año 1850, Tocqueville, advirtió que todos los sanguinarios e incultos dictadores de pacotilla, hablarían de una supuesta igualdad, y de una supuesta equidad, para conquistar el poder con violencia extrema y establecer una dictadura perpetua de la chusma más criminal de la sociedad…
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios