www.diariohispaniola.com
Laura Ramirez y Marcos Taveras, creadores de la coreografía que va tras el récord.
Ampliar
Laura Ramirez y Marcos Taveras, creadores de la coreografía que va tras el récord. (Foto: Cortesía)

Primera convocatoria para las parejas que van por el título de récord de Guinness World Records™

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 09 de septiembre de 2021, 11:10h
Esta noche a las 8 se estrena el tutorial con la coreografía que deberán recrear las más de 500 parejas que se darán cita en el Malecón de Santo Domingo el próximo 11 de diciembre.

Santo Domingo.- AZ Films Producciones anunció la primera de las convocatorias nacionales para audicionar a las parejas que bailarán el próximo 11 de diciembre y que van por el título de récord de GUINNESS WORLD RECORDS™ de El baile de bachata más grande del mundo.

Iniciando con la primera gran convocatoria este domingo 19 de septiembre en las instalaciones de Sambil en Santo Domingo, y continuando en ciudades como Santiago y La Vega el sábado 2 de octubre; El domingo 3 en Fantino, mientras que el sábado 10 de octubre será en Santo Domingo Norte y el Sábado 16 en San Pedro de Macorís.

Para registrarse la producción ha facilitado un formulario de inscripción en línea accediendo a www.rdrompiendorecord.com donde de forma fácil y rápida los aspirantes podrán apuntarse para las audiciones en las distintas plazas abiertas en esta primera convocatoria.

La coreografía que tendrán que realizar de manera sincronizada, se estrena en un audiovisual este mismo miércoles en la noche, y estará diseñada y explicada por los destacados profesionales de la danza y coreógrafos Laura Ramírez y Marcos Taveras en este video. Ambos repasarán en este tutorial el pegajoso baile creado con la canción “Pena” de Luis Segura, el que deben recrear las más de 500 parejas que participarán en la hazaña.

Este material audiovisual con sentido didáctico estará disponible a las 8:00 de la noche en el canal oficial de AZ Films Producciones en YouTube. El evento que involucra a toda una nación, “Un Récord Pa´ la Bachata” será el próximo 11 de diciembre, en vivo por Telesistema 11 desde el Malecón de Santo Domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios