www.diariohispaniola.com
Miguel Vargas Maldonado: el PRD hará sentir su voz en el debate nacional y destaca que la actual gestión de Gobierno se desgasta.
Ampliar
Miguel Vargas Maldonado: el PRD hará sentir su voz en el debate nacional y destaca que la actual gestión de Gobierno se desgasta. (Foto: Cortesía)

Vargas Maldonado: el PRD hará sentir su voz en el debate nacional

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 05 de septiembre de 2021, 07:40h
En una clara referencia al momento que vive la clase política dominicana ante la convocatoria a diálogo que trata de concretar el gobierno, el cual se desarrolla en el escenario del Consejo Económico y Social; el presidente del Partido Revolucionario Dominicano PRD pone en alto relieve que: “el PRD estará presente en todos los temas nacionales y que hará sentir su voz en todas las discusiones nacionales o de coyuntura”.
Puerto Plata.- En tal sentido, el Ing. Miguel Vargas Maldonado anunció la creación, desde hace ya algunos meses, de una Comisión de Gestión y Seguimiento a las Políticas Públicas, la cual servirá de soporte y apoyo técnico a las posiciones que sustentará el PRD en lo inmediato.

Estas manifestaciones las realizó Vargas Maldonado en su Reencuentro con la dirigencia partidaria de Puerto Plata, donde toda la dirigencia provincial hizo presencia, destacándose con sus intervenciones figuras como Domingo Artiles, Graciela Fermin, Luis Alberto MorrobelI, Ilana Neuman, Danilo Silverio.

Otros dirigentes que expusieron sus demandas sociales, comunitarias y partidarias ante la comitiva de la dirección nacional fueron: Buenaventura Montan, Ramfis Rafael Rodríguez, Ramón Saldaña, Pepe Morrobel, Joselo Infante y Jhon García, todos presidentes municipales o de distritos municipales.

En otro orden, el Ing. Vargas Maldonado hizo referencia a la administración de gobierno con una fuerte crítica, cuando manifestó: “la actual gestión lleva un nivel de desgaste mayor de la que nosotros esperábamos; con ya, más de un año al frente de la cosa pública no pueden exhibir realización alguna, tampoco han podido iniciar una obra de envergadura, lo que significa que en el actual periodo tampoco podrán presentar logros importantes”, además hizo énfasis en la crisis de inseguridad ciudadana que vive todo el país, de lo que no escapa Puerto Plata.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios