www.diariohispaniola.com
Mariano Pola, Melanie Libos y Sebastian Andrade.
Mariano Pola, Melanie Libos y Sebastian Andrade. (Foto: Cortesía)

Exacta presenta a clientes su equipo ejecutivo para República Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 31 de agosto de 2021, 06:57h

La empresa chilena experta en medición de audiencia televisiva quienes inicio operaciones recientemente en el mercado.

Santo Domingo.- Exacta, realizó un encuentro con sus clientes para presentar los ejecutivos que estarán a cargo de las operaciones en el país. La actividad estuvo presidida por el Sr. Mariano Pola, CEO de la empresa quien estuvo acompañado de la señorita Melanie Libos quien fungirá como Country Manager de Exacta en la República Dominicana y el Sr. Sebastian Andrade Director de Tecnología y Operaciones.

Exacta cuenta con una herramienta para análisis de datos de audiencia que incluye todas las funcionalidades que la industria de estos tiempos requiere, totalmente configurable, accesible en forma remota y de respuesta ultra rápida. El Software Cronos, el más avanzado software de análisis de audiencias actualmente en América latina, desarrollado por el equipo de desarrollo de Exacta, explicó el Sr. Pola, al mismo tiempo que confirmó el compromiso que asumen para garantizar la calidad e integridad de la data suministrada.

Por su parte la señorita Melanie Libos, ejecutiva de origen colombiano y que ha laborado en importantes agencias de medios como IPG Mediabrands, y Mindshare Colombia, indicó:

“Me siento agradecida por la acogida recibida en el país, estamos confiados que desde Exacta utilizaremos toda nuestra tecnología de última generación para la recolectar y procesar la información requerida por nuestros clientes. Nos apoyamos en los métodos científicos que provee la estadística matemática para las estimaciones de los indicadores de mercado, y sobre todo ponemos a disposición de nuestros clientes la experiencia de largos años para construir la mejor herramienta, para el entendimiento del mercado.

La ejecutiva sostuvo además que “una de las innovaciones que trae Exacta a la República Dominicana es un aumento en la muestra del panel de un 30% sobre la actual metodología que se realiza en el país, lo que permite una mejor medición ante el crecimiento poblacional del país y un mejor entendimiento de la data y estadística de la audiencia” puntualizó.

Los clientes participantes fueron los representantes de las empresas que conforman el Comité Ampliado de TV Abierta Dominicana y que ya han contratados los servicios de Exacta en el país entre las que se encuentran las agencias de medios miembros de la Asoc. Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial -ADECC: Advance Media Center, AOR Dominicana, All Media Carat República Dominicana, OMD Dominicana, PHD Dominicana y los canales de televisión Antena 7, Color Visión, Teleantillas, Telecentro, Telesistema y Telemicro.

Más acerca de Exacta

Empresa de origen chileno establecida hace más de una década, ampliándose a mercados de Guatemala y Centroamérica, cuenta con un experimentado grupo de profesionales creadores de su propia plataforma tecnológica, lo que les permite entregar un producto accesible, altamente calificado y sin depender de terceros a nivel regional. https://www.exactaresearch.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios