www.diariohispaniola.com
Casa de Teatro.
Ampliar
Casa de Teatro. (Foto: Cortesía)

Agenda de Ocio & Cultura del viernes 27 al domingo 29 de agosto

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 27 de agosto de 2021, 13:57h
José Antonio Rodríguez.
Ampliar
José Antonio Rodríguez. (Foto: Cortesía)

Cada fin de semana la ciudad de Santo Domingo se convierte en el epicentro de un sin número de actividades de ocio y cultura con conciertos, obras de teatro, entretenimiento infantil y para toda la familia.

Pavel Núñez.
Pavel Núñez. (Foto: Cortesía)
'El Principito'.
Ampliar
"El Principito". (Foto: Cortesía)

Les invitamos y recrearse con actividades musicales, piezas de teatro, exhibiciones artísticas, conciertos, entre otras opciones a escoger. Las actividades virtuales están a la orden del día y les exhortamos a tomar los protocolos sanitarios necesarias para preservar la salud.

Música

José Antonio Rodríguez regresa a Casa de Teatro

El cantautor José Antonio Rodríguez regresa a Casa de Teatro, con el concierto titulado “De Vuelta a Casa”, que se presentará en 6 ocasiones el último viernes de cada mes, comenzando el viernes 27 de agosto. Luego de ocho años de no haberse presentado en Casa de Teatro, el cantautor interpretará títulos como “Vive”, “Para quererte” y “Como un bolero”, que formarán parte de su repertorio.

Hora: 9:00 p.m.

Boletas: RD$700.00

Pavel Núñez Celebra celebra sus 20 años en el Arte

El artista Pavel Núñez celebra el 20 aniversario de su primer álbum “Paso a Paso” en el Hard Rock, con dos conciertos; el viernes 27 de agosto en Hard Rock Santo Domingo y el sábado 28 de agosto en el Hard Rock Punta Cana. Las boletas para los conciertos del cantautor están a la venta en UEPA Tickets Supermercados Nacional y Jumbo.

Teatro

La Golondrina

A petición del público el Teatro Nacional Eduardo Brito presenta nuevas funciones de La Golondrina, el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de agosto en la sala Ravelo. Las boletas están disponibles en la boletería del Teatro Nacional, en UEPA TICKETS y el Club de Lectores del Listín Diario.

El Principito

El Teatro Guloya presenta la Obra “El Principito”, para que toda la familia viva la experiencia de la obra del grupo Teatro Bálsamo de Puerto Plata. Se presentará el sábado 28 y el domingo 29 en la sala Otto Coro del Teatro Guloya, ubicado en la calle Arzobispo Portes 205 (entre Hostos y 19 de Marzo). Las boletas tienen un costo de RD$ 300.00 por persona.

Exposiciones

Exposición “Die Mauer” en el Centro Domínico-Alemán de la Embajada de Alemania en RD. En el marco del 60 aniversario de la construcción del Muro de Berlín el día 13 de agosto de 1961 se inauguró la exposición “Die Mauer” (“El Muro”) en el Centro Domínico-Alemán. Cuatro artistas de diferentes disciplinas tomaron esa fecha histórica como inspiración a reflexionar sobre el tema de los muros en el mundo. Hasta el 17 de septiembre en horario de martes a sábado de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Cine

Estrenos esta semana

Wrath of Man
Candyman

Películas populares proximas a estrenarse

No Time to Die
Paw Patrol: The Movie
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Cry Macho
Respect
Top Gun: Maverick
Summer of Soul
Los Trapos Sucios Se Lavan en Casa
Holy Beast
Malignant
Dune
The Night House
Guayabo
Antlers

Próximas películas Dominicanas


Más que el Agua

Liborio

El Blanco

Netflix

El es Así | Estreno 27 de agosto 2021

Comedia adolescente. Estreno original Netflix

Después de una humillante pelea con su novio, la influencer Padgett Sawyer acepta el desafío de convertir al chico más introvertido de la escuela, Cameron Kweller, en el más popular antes del baile de graduación.




Muro de Berlín.
Ampliar
Muro de Berlín. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios