www.diariohispaniola.com
Ministerio de Trabajo.
Ampliar
Ministerio de Trabajo. (Foto: Cortesía)

Ministerio de Trabajo invita a jornadas de empleos en Bávaro y Santo Domingo Oeste

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 27 de agosto de 2021, 09:08h
El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a depositar sus curriculums para una jornada de empleo y recepción de currículum que realizarán dos empresas de servicios en Bávaro y Santo Domingo Oeste, respectivamente.

Santo Domingo.- Las mismas se llevarán a cabo, de manera simultánea este viernes 27 de agosto del año en curso, en horario de 9:00 am a 2:00 pm, en las oficinas de la Universidad Psicología Industrial Dominicana, Avenida Barceló al lado de Caribe Tours, en Bávaro y en Santo Domingo Oeste, en la Oficina Territorial de Empleo (OTE), ubicada en el Centro Comercial Isabel Aguiar, en la avenida Isabel Aguiar.

Las vacantes por las que podrán optar en Bávaro son: Oficial de seguridad, obreros, jardineros, operador de limpieza, supervisor de limpieza y pintores industriales. En Santo Domingo Oeste, las vacantes disponibles son: camarero, bartender, hostess, cocinero, pizzero, steward, salvavidas ebanista, albañil, chef pastelero, agente de seguridad, operador de monitores, supervisor de restaurante y supervisor de seguridad.

Los requisitos para dichos puestos son: Experiencia en el área a aplicar, disponibilidad inmediata y alto sentido de la responsabilidad. Los asistentes deberán portar mascarillas obligatoriamente para el cuidado de todos. Los interesados deben registrarse en la página Web: www.empleateya.mt.gob.do o llamar a los teléfonos (829) 659- 4423, (809) 561- 3201 en Bávaro y Santo Domingo Oeste respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios