www.diariohispaniola.com
Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso se mostraron felices con el cambio cultural vivido durante el rodaje.
Ampliar
Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso se mostraron felices con el cambio cultural vivido durante el rodaje. (Foto: Cortesía)

Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso anuncian “Guayabo”, thriller en coproducción con Colombia

Por José Rafael Sosa
martes 24 de agosto de 2021, 09:00h

Estrenan el avance y muestran material inédito de otras para 2022. En Guayabo Evelina es Paula, una deseada mujer dominicana, anhelada por dos hermanos vinculados a los mafiosos.

Santo Domingo.- Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso ofrecieron los detalles de “Guayabo”, primera coproducción domínico-colombiana a estrenarse en el país el jueves 30 de septiembre. Rodríguez y Reynoso, coproductores del filme, mostraron el tráiler oficial de “Guayabo”, y escenas inéditas de las propuestas cinematográficas que tienen listas para estrenar en el 2022, realizadas en coproducción con Colombia.

Guyabo fue rodada en Barranquilla, Colombia, por parte de la productora Euder Arce Films en la cual los dos actores dominicanos comparten estelaridad con intérpretes internacionales, Lenard Vanderaa, Keysi Oviedo y Braian V. Aburaad. En Colombia es un término que define la resaca, luego de una excesiva ingesta de alcohol, lo que se asimila con la trama: dos hermanos que compiten por conquistar una misteriosa mujer dominicana, posteriormente asesinada en el apartamento de uno de los dos, lo que plantea un enfrentamiento por evitar la responsabilidad, pero ambos saben secretos del otro.

El guión es de Andrés Lopera, mientras que la dirección está a cargo de los hermanos Miguel y José Luis Jiménez. El pasado domingo fue presentado en las plataformas digitales el póster animado de esta producción, luego de una transmisión en vivo donde sus protagonistas compartieron las anécdotas del peor guayabo o resaca de unas 400 personas, a través de la cuenta @guayabopelicula.

Ficha técnica
Título: Guayabo
Directores: Miguel y José Luis Jiménez
Guión de “Guayabo”: Andrés Lopera
Productora: Euder Arce Films
Fotografía: Freddy Sarria Martos
Sonido: Pablo Martínez
Dirección de Arte: Pipe Arias
Maquillaje y vestuario: Angélica Álvarez
Producción: Euder Arce Films – Colombia y Pop Entertainment- (RD)
Distribución en RD: Cinema Caribbean Films Distribution
Elenco: Lenard Vanderaa, Evelyna Rodríguez, Braian V. Aburaad, Keysi Oviedo y Danilo Reynoso
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios