www.diariohispaniola.com
DR Wanderlust, primera agencia virtual de viajes en RD.
Ampliar
DR Wanderlust, primera agencia virtual de viajes en RD. (Foto: Fuente Externa)

DR Wanderlust, primera agencia virtual de viajes en RD

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 23 de agosto de 2021, 11:51h

Con la llegada de los nuevos tiempos, la digitalización de los procesos y la inmediatez que se vive hoy en día nace DR Wanderlust, primera agencia de viajes y tour operadora del país, con miras a digitalizarse al 100%.

DR Wanderlust, primera agencia virtual de viajes en RD
Ampliar
(Foto: Cortesía)

Santo Domingo. - El novedoso servicio ofrecerá una gama de facilidades a quienes disfrutan vacacionar fuera y dentro de República Dominicana, según señala Nathalie García, CEO de la empresa, una mujer emprendedora con expertise en temas turísticos y migratorios, quien vió la necesidad de desarrollar una agencia que facilitara el proceso entre los proveedores, los servicios turísticos y el usuario final.

DR Wanderlust será la primera agencia de viajes y tour operadora, en el país, en digitalizar el proceso de compra de productos turísticos, de principio a fin, sin la necesidad de intervención personal, lo que se retribuye en mejores precios finales en favor de los usuarios.

“Hemos decidido pasar al usuario final el ahorro que se logra al automatizar el procedimiento de selección de los destinos turísticos, haciéndolo más fácil y autónomo”, enfatiza su creadora.

Desde su fundación en 2017, DR Wanderlust ha ido alcanzando metas y desafíos que le han permitido una óptima participación en el mercado local, ofreciendo las vacaciones ideales con los mejores estándares de calidad a clientes locales e internacionales, tanto dentro como fuera del país. Resultado de este trabajo, en 2019 obtuvo premio de ventas como agencia mayorista otorgado por su proveedor, Suplitur.

Actualmente la agencia se encuentra en fase de expansión, con sedes internacionales en la ciudad de Madrid, Sevilla, Alicante, Tenerife, Milán y Texas, con la finalidad de ofrecer un cálido servicio en esos mercados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios