www.diariohispaniola.com
Abinader suspende actividades en Puerto Plata por la tormenta Grace.
Abinader suspende actividades en Puerto Plata por la tormenta Grace. (Foto: Fuente Externa)

Abinader suspende actividades en Puerto Plata por la tormenta Grace

Por Agencia EFE
domingo 15 de agosto de 2021, 08:03h
El presidente dominicano, Luis Abinader, anunció este sábado la suspensión de las actividades que iba a realizar mañana en Puerto Plata, debido a la evolución de la tormenta tropical Grace, que podría afectar el país.
Santo Domingo.- "Estamos suspendiendo las actividades que teníamos para el día de mañana en Puerto Plata, debido al paso de la tormenta tropical Grace por territorio nacional", escribió Abinader en Twitter.

El presidente adelantó que mañana sostendrá una reunión con las autoridades del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), que hoy colocó seis provincias en alerta verde debido a la tormenta, ubicada a unos 1,220 kilómetros al este/sureste de Cabo Engaño, este del país. Las provincias en alerta son La Altagracia, La Romana, Samaná, Sánchez Ramírez, El Seibo y María Trinidad Sánchez

Las autoridades también emitieron una alerta amarilla desde Punta Caucedo hasta Cabo Engaño y desde Cabo Engaño hasta Cabo Francés Viejo (María Trinidad Sánchez) por posibles condiciones de tormenta tropical, de acuerdo con el boletín del COE. El país fue impactado esta semana por la tormenta tropical Fred, que descargó fuertes lluvias y obligó el desplazamiento de sus hogares de miles de personas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios