www.diariohispaniola.com
Presidente Luis Abinader.
Ampliar
Presidente Luis Abinader. (Foto: Dicom)

Presidente Abinader viaja este fin de semana a las provincias Peravia, San José de Ocoa y Puerto Plata

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 14 de agosto de 2021, 01:02h
El presidente Luis Abinader agotará este fin de semana una apretada agenda de actividades en las provincias Peravia, San José de Ocoa y Puerto Plata.
Santo Domingo..- Este sábado, el mandatario encabezará un Consejo de Ministros en el Polideportivo de Baní, a partir de las diez de la mañana. De ahí viajará a San José de Ocoa para presidir una reunión con los miembros de la Comisión de la Comunidad de la Horma y luego realizará un encuentro con Juntas de Vecinos en el Polideportivo de esa ciudad. En la actividad estarán presentes todos los directores de los Programas Sociales de la Presidencia.

Más tarde, el jefe de Estado encabezará el acto de entrega de equipos tecnológicos en la Escuela Altagracia Irma Brito Sánchez, para después sostener un encuentro con la Dirección Política del Partido Revolucionario Moderno.

El domingo 15, el presidente Abinader se trasladará a la costa norte para desarrollar varias actividades, iniciando con la firma de un acuerdo para el Desarrollo de Playa Sosúa, a las 10:30 de la mañana. Más adelante, entregará el Templo de Las Américas, en La Isabela, y anunciará la remodelación de la Ciudad Histórica de Puerto Plata. Posteriormente sostendrá un almuerzo con los sectores productivos de la Circunscripción 2.

El mandatario también encabezará el acto del primer picazo del Proyecto Energía Eólica, en Maimón y, a seguidas, dejará iniciados los trabajos para la construcción de 129 Villas Turísticas del Grupo Lifestyle. Para completar su jornada, inaugurará el Espigón de Pescadores en la Bahía de Puerto Plata.

El lunes 16, el gobernante presidirá el acto conmemorativo de su Primer Año del Gobierno del Cambio. Para la ocasión, el primer mandatario dirigirá un mensaje al país a las ocho de la noche desde el Palacio Nacional, donde rendirá un informe sobre las ejecutorias de los doce meses iniciales de su gobierno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios