www.diariohispaniola.com
Centros Tecnológicos asiste a comunidades de Santo Domingo Norte ante paso de Fred.
Ampliar
Centros Tecnológicos asiste a comunidades de Santo Domingo Norte ante paso de Fred. (Foto: Cortesía)

Centros Tecnológicos asiste a comunidades de Santo Domingo Norte ante paso de Fred

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 13 de agosto de 2021, 08:37h

Isidro Torres narró que la comisión gubernamental fue en auxilio de las personas afectadas apenas horas después del paso del fenómeno atmosférico, porque es del interés del presidente de la República que estas familias no sean abandonadas.

Centros Tecnológicos asiste a comunidades de Santo Domingo Norte ante paso de Fred
Ampliar
(Foto: Cortesía)
Centros Tecnológicos asiste a comunidades de Santo Domingo Norte ante paso de Fred
Ampliar
(Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- El Director General de los Centros Tecnológicos Comunitarios Isidro Torres, en compañía de un equipo de colaboradores de este municipio desarrollaron una jornada de acompañamiento y entrega de materiales gastables, entre ellos artículos de higiene y agua potable en tras el paso de la tormenta Fred.

Torres explicó que en ese sentido la iniciativa de este equipo de trabajo es seguir con el compromiso y la ayuda de este municipio es una responsabilidad de todas las entidades públicas y privadas, al tiempo que dijo que la estación del Cuerpo de Bomberos de Sabana Perdida seguirá siendo centro de acopio para continuar recibiendo las ayudas necesarias para para ser entregadas a los munícipes.

Isidro Torres manifestó, que “Los Centros Tecnológicos Comunitarios cumpliendo con el espíritu de solidaridad hace entrega a la comisión de este municipio algunos artículos indispensables, desechables e importantes para contribuir con los aportes que están haciendo tanto el Gobierno del presidente Luis Abinader como también el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte a las comunidades para ir en ayuda de las personas que hayan sido afectadas por los efectos atmosféricos que están ocurriendo en el país”.

El director de los CTC narró que la comisión gubernamental fue en auxilio de las personas afectadas apenas horas después del paso del fenómeno atmosférico, porque es del interés del presidente de la República que estas familias no sean abandonadas.

Durante la jornada estuvieron presentes la gobernadora de la provincia Julia Drullard, la Vice Alcaldesa Blanca Rodríguez, el Encargado del Área de Salud Pública Nathanael García, entre otras autoridades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios