www.diariohispaniola.com

Uber dona 12 mil viajes gratis para apoyar las jornadas de vacunación en Santo Domingo

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 11 de agosto de 2021, 10:00h

En junio la app donó 12 mil viajes hacia y desde centros de vacunación para facilitar la movilidad y ser parte de la reactivación económica de la República Dominicana.

Uber dona 12 mil viajes gratis adicionales para apoyar las jornadas de vacunación en Santo Domingo.
Uber dona 12 mil viajes gratis adicionales para apoyar las jornadas de vacunación en Santo Domingo. (Foto: Cortesía)
Uber dona 12 mil viajes gratis para apoyar las jornadas de vacunación en Santo Domingo
Ampliar
(Foto: Cortesía)

Santo Domingo. - Uber se une nuevamente a los esfuerzos de vacunación en la República Dominicana anunciando una segunda donación de viajes gratis hacia y desde los centros de vacunación en Santo Domingo. Con la donación de 12,000 viajes adicionales, Uber busca ayudar a que más personas logren la segunda dosis de vacunación contra el COVID-19. Según datos del Ministerio de Salud Pública de República Dominicana, el 66% de la población tiene la primera dosis aplicada y el 53%, la segunda dosis de la vacuna.

Los viajes pueden ser redimidos usando el código promocional 10MV-VACUNARD2. El mismo funcionará para que los dominicanos puedan realizar 2 viajes de hasta RD$225 cada uno; uno para ir hacia el centro de vacunación y otro para regresar del centro de vacunación*.

“Reafirmamos nuestro compromiso para facilitar la movilidad y ser parte de la reactivación de la República Dominicana. Con esta iniciativa hemos donado un total de 24,000 viajes para apoyar el proceso de vacunación contra el COVID-19 en el país. Continuaremos utilizando la tecnología como un aliado para brindarle soluciones a la comunidad”, comentó Victor Jaen, gerente general de Uber para Panamá y el Caribe. Este anuncio hace parte del compromiso de Uber a nivel global, de contribuir con 10 millones de viajes gratis o con descuento a través de la aplicación para apoyar el proceso de vacunación.

Para redimir el código debe seguir los siguientes pasos

Dentro de la app de Uber, ingresa a “Menú”

Seleccionar la opción “Pago”

En el apartado de “Agregar un código promo”, escribir 10MV-VACUNARD2

Presionar “Añadir” y ¡Listo!

*Términos y condiciones en https://z.uber.com/vacunard

Datos sobre Uber República Dominicana

La misión de Uber es crear oportunidades a través del movimiento. Iniciamos en 2010 para resolver un problema simple: ¿cómo obtener acceso a un viaje con solo tocar un botón? Más de 15 mil millones de viajes después, estamos construyendo productos para acercar a las personas a donde quieren estar. Al cambiar la forma en que las personas, la comida y las cosas se mueven en las ciudades, Uber es una app que abre el mundo a nuevas posibilidades. Uber está disponible en más de 10,000 ciudades en 76 países en seis continentes.

Uber llegó a la República Dominicana en noviembre de 2015. Actualmente, la app está disponible en Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, Puerto Plata, Punta Cana e Higüey. Cuenta con más de 28,000 socios conductores y 500,000 usuarios. Asimismo, cuentan con los servicios de UberX, Uber Moto, Uber Comfort, UberX Flash y Uber Moto Flash.

Para más información puede ingresar a https://www.uber.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios