www.diariohispaniola.com
TMD celebra 19 años de creación.
Ampliar
TMD celebra 19 años de creación. (Foto: Cortesía)

Empresa TMD celebra 19 años reconociendo empleados

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 11 de agosto de 2021, 10:26h

En el marco de la celebración reconoció trayectoria de colaboradores.

Empresa TMD celebra 19 años reconociendo empleados
Ampliar
(Foto: Cortesía)
Miguel Ángel Cruz, Jorge Torres, Eduardo López y Juan Guerra.
Ampliar
Miguel Ángel Cruz, Jorge Torres, Eduardo López y Juan Guerra. (Foto: Cortesía)
Víctor Radhamés Aguero, Bernardo Ogando y Miguel Alcides Suero.
Ampliar
Víctor Radhamés Aguero, Bernardo Ogando y Miguel Alcides Suero. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Con el manifiesto compromiso de seguir fiel a los principios y valores que cimentaron su institución, los ejecutivos de TMD-Tecnomaquinarias Diesel- celebraron su decimonoveno aniversario de fundación, durante una actividad que reunió a los socios y colaboradores de la empresa.

TMD es una firma distribuidora de equipos, partes y servicios para el mercado de la construcción, minería, agricultura y la industria, cuya razón de ser fue realzada por su presidente Eduardo López en su discurso central. Esbozó los hitos alcanzados durante el proceso de expansión y desarrollo de TMD, que ¨desde sus inicios en 2002, con la expresa intención de ayudar a los clientes a superar los desafíos que día a día se presentan en la administración de equipos pesados.

"Asumir retos en materia de innovación para nuestros clientes ha significado permanecer día y noche introduciendo cambios, mejorando nuestras estrategias, creando una excelente infraestructura, y acompañándonos de colaboradores excepcionales, para dar el servicio de clase mundial requerido por las marcas representadas: JCB, Ls Tractor, Afex, Schwing, Celli, Yomel, Liugong, M-D Pneumatics, EzBox, Orsi, IMER, Scutti América >>, señaló López. Y haciendo de nuestra gente actores de su propia gestión invirtiendo en su formación y capacitación, para así entregar a nuestra nación técnicos globales", añadió.

En el marco de la celebración fueron condecorados los colaboradores Bernardo Ogando (fundador de TMD), Miguel Alcides Suero, Víctor Radhamés Agüero, y Blasina Fabián, quienes por sus trayectorias brindando sus conocimientos para la formación de generaciones de técnicos, su entrega incondicional, lealtad, y su gran espíritu de compromiso se han convertido en iconos, para orgullo de TMD.

La actividad fue sellada con un brindis y mensaje de gratitud enunciado por su presidente, quien saludó el esfuerzo concertado entre todos para sacar adelante a TMD, y que a su juicio hoy en día se encuentre en un sitial preponderante en el mercado que representa. Les exhortó a continuar trabajando de forma aunada << hacia el norte que nos hemos propuesto como única garantía de más éxitos >> .

¡Felicitaciones por nuestro decimonoveno aniversario!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios