www.diariohispaniola.com
Un golpe aterrador.
Ampliar
Un golpe aterrador. (Foto: By Alfonso M. Becker. )

Un golpe aterrador...

Por Alfonso M. Becker
martes 10 de agosto de 2021, 22:06h
«Será un paseo militar que dejará bien claro en el mundo quién es el próximo dueño del planeta. El Indo-Pacífico es un tablero de ajedrez dominado perfectamente por la milenaria cultura china.»
Con el tiempo, todo se sabe; y se sabrá algo más…

Son investigadores republicanos los que han puesto, este mes, sobre el tapete de la United States Intelligence Community (IC), que Black Lives Matter y Antifa son financiados directamente, desde el año 2009, por el Partido Comunista de China…

Estamos explicando que durante el “reinado” de Barack Hussein Obama ni siquiera se prestó atención a datos tan relevantes como cuatro mil ciudadanos chinos relacionados con el gobierno de Beijing, trabajando en todas las universidades y empresas estadounidenses...

Y lo más ingenuo de todo es que esa Comunidad de Inteligencia de U.S.A., formada por 16 agencias de espionaje, tanto militares como civiles, no investigaron a 40.000 estudiantes chinos del Partido Comunista, infiltrados en todos los centros educativos de Estados Unidos.

Tampoco a 5.000 estudiantes chinos de doctorado en casi todos los centros de investigación estadounidenses, y por supuesto, no emitieron ningún informe al respecto… Todos pertenecían al Partido Comunista Chino.

Barack Hussein Obama estaba demasiado ocupado “teorizando sobre la raza” y preparando la estrategia para desmantelar y destruir los Estados Unidos, desde adentro… Lo que da pie a pensar que el primer presidente negro de los Estados Unidos no es otra cosa que un malhechor-traidor financiado por agentes internacionales.

¿Pero tanto poder tiene?

Si ha visto películas aleccionadoras sobre la mafia y los capos de las distintas familias en Estados Unidos, baste decirle que Barack Hussein Obama es el capo di tutti i capi en los Estados Unidos de hoy...

Curiosamente, la Unión Europea, está en esa misma situación de inseguridad estratégica y espionaje encubierto desplegada por la administración Obama durante su mandato… Barack Obama aleccionó a la canciller Angela Merkel, y es Bruselas, pues, la que sigue el mismo camino de los Estados Unidos hacia el abismo...

Leo como “respuesta” en Carnegie Europe que en Bruselas se tiene todo el derecho a seguir la propia estrategia de seguridad ya que nunca confiaron en el “detestable” Donald Trump… no coments… ¿Qué tiene ver el sempiterno demonio Trump con todo esto?

Ahora cae más simpático Joe Biden porque no es exagerado ni siquiera vergonzoso decir que la Unión Europea tiene negocios multimillonarios con China y aplaude con extraordinario amor a los rusos como los grandes proveedores de energía barata para la industria alemana.

Estos párrafos de introducción servirán para que el lector se haga una ligera idea del tipo de socios que genera Bruselas… Pero los comentarios dan vergüenza ajena. Lo único que tenemos claro es que el Partido Comunista de China ha dejado a Rusia el espionaje de la Unión Europea...

La decadencia del imperio americano ha llegado a tal extremo que nadie es capaz de escribir sobre el ya famoso “equipo multidisciplinario” de expertos digitales chinos que trabajan para Mark Zuckerberg en Facebook; equipo de inteligencia artificial que ha traído desde Beijing y dirigido por su esposa Priscilla Chan.

Todo el mundo habla de los miles de espías chinos que trabajan en los Estados Unidos. ¿Dónde está la archifamosa Comunidad de Inteligencia Norteamericana?

El caso es que la «Teoría crítica de la raza» ha infectado hasta el ejército… se está llevando a cabo el “mutatis mutandis” de todas las instituciones incluso a extremos aberrantes que ya causan el pánico entre los padres de los niños de la escuela primaria…

¿Peculiaridad racial? Pues… el sexo, las apetencias sexuales los géneros de fantasía, la pederastia, y la extirpación quirúrgica de los genitales de los menores sin permiso de sus padres… El terror… La locura...

Shelby Steele, afroamericano, columnista conservador, narrador, documentalista, realizador televisivo de documentales sobre multiculturalismo, doctor en sociología y Medalla Nacional de Humanidades, señala a Barack Hussein Obama, prácticamente como a un enfermo mental que no sabe digerir que es negro y que ello es intrascendente, hoy, en U.S.A.

Y que el victimismo es una estrategia para la conquista del poder político. Fabricar el racismo es, pues, un crimen en una república democrática y libre como la estadounidense.

Mientras todo esto ocurre en la dictadura implantada por la mafia comunista americana, pasamos «From Big Tech to Big Brother».

Así es a día de hoy, desde la gran tecnología de las 5 grandes redes sociales a la dictadura criminal del Gran Hermano que tiene el poder de amordazar, confinar y envenenar con fármacos…

La “magia” de hacer desaparecer la crítica y esclavizar a los ciudadanos. Todo igual que en la China comunista… Ese imperio chino que crece cada día a un ritmo vertiginoso, que es peligroso en tiempo real, militarmente imparable, e inmensamente rico.

Los sinólogos más eminentes lo atestiguan.

Robert Spalding y Tucker Carlson, de la televisión conservadora advierten que la locura “teórica” y todas las frivolidades del Partido Demócrata son el caldo de cultivo para sufrir un ataque militar de China en cualquier momento.

No solo hablan de la patria americana, sino que advierten de que un ataque a Taiwan será lo que coja desprevenida a una Casa Blanca, que en realidad es una casa de enfermos mentales, pederastas y locos de atar…

La locura de los negros comunistas (BLM), el auto-desprecio propagado por Antifa y el viejo majadero, Joe, que es manipulado por Obama. Ese muerto viviente que balbucea en el dulce cuello de las quinceañeras.

Sleepy Joe, el majadero somnoliento que lame helados con cara de depravado; el Crazy Uncle que no sabe de lo que habla y no entiende ni de qué se está tratando.

Esto es la obra de Barack Hussein Obama; pasen y vean lo que está haciendo con los Estados Unidos, un daño irreparable mientras disfruta de fiestas interminables en su mansión de Martha's Vineyard con miles de invitados sin mascarilla y bailando noches y noches...

Nadie podría costear eso… Esa fiesta la paga el Partido Comunista de China.

El desprecio y la burla de Barack Hussein Obama hacia el pueblo estadounidense no puede llegar más lejos mientras los Estados demócratas encierran a sus ciudadanos y les colocan, de nuevo, el bozal en la boca…

Mientras la ruina y el desempleo empobrecen para siempre a la clase media que un día fuera el motor de la economía americana. En su mansión principal, los familiares cercanos y todo el Star System hollywoodense:

Beyoncé, Jay-Z, Steven Spielberg, el odiador de Estados Unidos por excelencia era su ex-secretario de Estado, el salvador climático de la humanidad, John Kerry predicando la nueva doctrina del calentamiento global….

Cómo no… Steven Colbert, Don Cheadle, Bradley Cooper, Erykah Badu, y se corrió el rumor de que todas las antiguas amantes del señor Obama merodeaban por la cancha de tenis de la propiedad colindante… esperando al macho dominante.

Los miles de invitados fueron “estratégicamente” dispersos en varias propiedades de Obama en la isla. Entre ellos los dirigentes de Antifa y de BLM que incendiaron Estados Unidos… Bonito festejo de asesinos.

¿Adivinan quién espiaba para enterarse de todo?

La despreciable bruja Nancy Pelosi, que solicitó la cobertura de la famosa presentadora de TV, Oprah Winfrey, en la élite Vineyard Havens Country Club… ya que Obama no la había invitado.

Poca gente sabe que Obama odia a la mafia italiana… Las distintas familias de New York van por su cuenta y les importa un carajo lo que diga Obama, incluso cuando era presidente.

Los spaguetti casi asesinan a Donald Trump para «acabar con el problema» al estilo napolitano...

Y llegó Nancy Pelosi, que es muy diplomática para exigirle a Obama “la cosa suya” o sea, la Cosa Nostra…

Desde Beijing se observa todo. El poderío de China es cada vez mayor y desean desplegar un espectáculo militar atronador en sus costas. Dar una “lección” a la podrida Capitol Hill.

Los líderes de China financian con miles de millones a toda la mafia americana que delira con la “equidad” y otros delirios inconfesables como las nuevas formas sexuales y la estrafalaria política de géneros múltiples.

Golpear duramente a los Estados Unidos es posible y viable, a día de hoy.

Ha llegado el momento de China, Xi Jinping, el emperador comunista, ha comprobado que los Estados Unidos no es otra cosa que la Sodoma y Gomorra de sus libros sagrados.

Están viviendo en Beltway una orgía de violencia ideológica, con orgasmo y todo...

Es el momento oportuno de probar fuerzas y saber cuál será la respuesta (si es que la hay) de Washington a una invasión de Taiwán… ¿Por qué no aprovechar este momento de orgasmo político en Beltway?

¿Qué mejor momento que atacar los intereses estadounidenses frente a las costas de China cuando la orgía sexual ni siquiera ha alcanzado el clímax?

Será un paseo militar que dejará bien claro en el mundo quién es el próximo dueño del planeta. El Indo-Pacífico es un tablero de ajedrez dominado perfectamente por la milenaria cultura china.

Estados Unidos sabe que China dará un golpe aterrador; no puede hacerlo de otra manera si quiere atemorizar a todos los aliados de Estados Unidos.

El Pentágono también sabe que será muy difícil hacer frente a una guerra total en el patio trasero de Beijing.

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios