www.diariohispaniola.com
GOL volverá a operar vuelos hacia México y República Dominicana.
Ampliar
GOL volverá a operar vuelos hacia México y República Dominicana. (Foto: Cortesía)

GOL volverá a operar vuelos hacia México y República Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 09 de agosto de 2021, 10:33h

GOL Linhas Aéreas volverá a contar con vuelos internacionales, siendo México y República Dominicana los países iniciales.

Santo Domingo.- La compañía brasileña venia posponiendo el reinicio de operaciones a mercados internacionales como consecuencia de las duras restricciones que imponían otros países a viajeros procedentes de Brasil (más de 120 naciones cuentan con alguna limitación).

Con el avance del programa de vacunación en todo Brasil, GOL cree que los pasajeros ya se sienten más seguros para viajar y circular en otros países. Según nuestro medio (Aviancionline) asociado brasileño, AEROIN, Gol confirmó a Cancún (CUN), en México, y Punta Cana (PUJ), en República Dominicana, como sus primeros destinos internacionales pospandemia, que comenzarán a volarse a partir del 12 y 13 de noviembre respectivamente.

Los vuelos serán operados con aeronaves Boeing 737-8 con capacidad para 186 pasajeros, disponiendo de 1.116 asientos por semana en República Dominicana y 1.488 en México. Tanto en Brasilia como en Guarulhos, se planificaron horarios de vuelos para permitir conexiones rápidas desde todo el país hacia el Caribe, reduciendo el tiempo total de viaje.

“GOL ha ganado tradición en vuelos al Caribe: opera en Punta Cana desde 2009, es decir, lleva 12 años en el negocio. Para este y otros destinos en el exterior, apostamos por promover un retorno consciente. Dependiendo de la evolución de la vacunación y la pandemia, vamos a apostar cada vez más por la expansión internacional de la empresa”, dice Randall Sáenz Agüero, Director de Alianzas, Internacional y Distribución de GOL…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios