www.diariohispaniola.com
Presidente Luis Abinader.
Ampliar
Presidente Luis Abinader. (Foto: Dicom)

Abinader felicita a la delegación que ha representado al país en Tokio 2020

sábado 07 de agosto de 2021, 23:26h
El presidente Luis Abinader felicitó este sábado a todos los integrantes de la delegación que ha representado al país en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde los deportistas dominicanos han logrado tres medallas de plata y dos de bronce en disciplinas de atletismo, halterofilia y béisbol.
Santo Domingo.- Mediante un mensaje publicado en su perfil de Twitter, el mandatario deseó "¡Felicidades a todos!. A @F_CamachoR, ministro del @miderec_rd, al Comité Olímpico Dominicano, a @CRESOrd, a los entrenadores, a toda la delegación y en especial a todos los atletas que nos representaron y lo dieron todo en estos Juegos Olímpicos #Tokyo2020.¡Nos vemos en Palacio!".

Previamente publicó otro tuit para celebrar la presea de bronce obtenida por la selección de béisbol, "una medalla esperada por todos los dominicanos", expresó Abinader, que agradeció "al equipo de béisbol que puso en alto nuestro deporte rey y sobretodo a nuestro país".

"¡Felicidades muchachos por su medalla de #Bronce en estos Juegos Olímpicos #Tokio2020! #OrgulloDominicano", agregó.

En la jornada del viernes también utilizó esa red social para expresar su júbilo por la plata de la atleta Marileidy Paulino en los 400 metros planos. "Que orgullosos nos sentimos de ti", escribió Abinader.

La deportista, de 24 años, acabó en segundo lugar con 49.20, nuevo récord de la República Dominicana, y la semana pasada logró la plata en la carrera de relevos mixtos 4X400, convirtiéndose en la primera dominicana con dos medallas en una misma edición de unos Juegos Olímpicos.

También los levantadores de pesas Zacarías Bonnat y Crismery Santana contribuyeron al medallero dominicano al ganar, el 4 de agosto, preseas de plata y bronce, respectivamente, en los Juegos Olímpicos de Tokio.EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios