www.diariohispaniola.com
Ministro de Salud Pública, Daniel Rivera.
Ampliar
Ministro de Salud Pública, Daniel Rivera. (Foto: Fuente Externa)

Ministro de Salud destaca baja positividad de covid y anuncia pruebas masivas

Por Agencia EFE
jueves 05 de agosto de 2021, 07:21h
El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, anunció este miércoles una jornada masiva de muestras de antigénos para la detección de la covid-19 en los lugares de aglomeraciones para confirmar la tasa de positividad, que ha bajado considerable en los últimas semanas, según destacó.
Santo Domingo.- La jornada se desarrollará en todo el país entre el 11 y el 13 de agosto y abarcará mercados, centros comerciales y otros lugares masivos, dijo Rivera en rueda de prensa. "Queremos ver la verdad de cerca", afirmó el ministro en la acostumbrada rueda de prensa de los miércoles.

El Ministerio de Salud Pública reportó este miércoles 336 nuevo contagios de covid-19 y 3 fallecimientos a causa de la enfermedad, de la que desde marzo del año pasado se han infectado 343,186 personas en el país, de las que 3,971 han fallecido. La tasa de positividad diaria se ubicó en 5.81 %, mientras que la de las últimas cuatro semanas en 8.52 %, la más baja durante toda la pandemia, agregó Rivera en la rueda de prensa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios