www.diariohispaniola.com
Luis Montero.
Ampliar
Luis Montero. (Foto: Cortesía)

Luis Montero: “Me siento muy motivado con la directiva”

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 23 de julio de 2021, 06:20h
Luis David Montero está entusiasmado de formar parte de los entrenamientos de los Leones de Santo Domingo y a la espera del cuatro agosto, fecha de inicio de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) para la temporada 2021.
Santo Domingo.- El alero está muy motivado con su debut en la liga, defendiendo la camiseta de Leones. Montero dijo estar agradecido con la directiva roja y por eso se integró a las prácticas, señalando que es como “el primer día de clases”. Agregó estar contento de ver a Juan Guerrero, Manuel Fortuna, Yohansi Minaya, Diego Moquete, entre otros.

El jugador de la selección nacional, quien viene de una lesión en una de sus muñecas, afirmó sentirse bien y sin molestias. Luis David cuenta con experiencia en la NBA, además de las ligas de México, Venezuela y Argentina. También formó parte del combinado dominicano durante las ventanas clasificatorias al Mundial de China en el 2019 y en la misma cita mundialista.

El equipo rojo contará para el primer día de la campaña, además de Montero, con Juan Guerrero, Diego Moquete, Eddy Polanco, Justin Satchell, entre otros jugadores a ser anunciados más adelante, en busca de la tercera corona de la franquicia. Los Leones abren la campaña 2021 de la LNB recibiendo a los Metros de Santiago en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en partido programado para las 9:00 de la noche.

Fuente: Colimdo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios