www.diariohispaniola.com
Frank Elías Rainieri.
Ampliar
Frank Elías Rainieri. (Foto: Fuente externa)

Frank Elías Rainieri es el nuevo presidente y CEO del Grupo Puntacana

Por EFE
domingo 04 de julio de 2021, 21:19h
Grupo Puntacana anunció este sábado que su junta de directores eligió a Frank Elías Rainieri como nuevo presidente y director ejecutivo (CEO) de la empresa, poniéndose al frente de una nueva etapa que engloba estrategias de expansión, diversificación y consolidación de los servicios de la compañía.
Santo Domingo.- El fundador de la empresa, Frank Rainieri, continuará desempeñándose como presidente de la junta de directores y como presidente de la Fundación Grupo Puntacana.

Según señala un comunicado de prensa, Frank Elías Rainieri "ha desarrollado una exitosa trayectoria dentro y fuera de Grupo Puntacana con diferentes funciones ejecutivas y de liderazgo, demostrando a través los años visión vanguardista, experiencia del negocio y las tendencias actuales".

El nuevo máximo responsable de la compañía, también director del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), continuará liderando la empresa junto a sus hermanas Paola y Francesca Rainieri, que ostentan otros cargos en el Grupo Puntacana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios