www.diariohispaniola.com
José Lora(Checho), Patricia Ascuasiati, Sabrina Gómez y Rita Rivas, actores de la obra “A puerta cerrada”.
José Lora(Checho), Patricia Ascuasiati, Sabrina Gómez y Rita Rivas, actores de la obra “A puerta cerrada”. (Foto: Cortesía)

Agenda de Ocio & Cultura del 2 al 4 de julio

Por Redacción
viernes 02 de julio de 2021, 14:32h

Este fin de semana la oferta de ocio y cultura de Santo Domingo se ha visto pospuestas o canceladas por el paso de la tormenta tropical Elsa, que afectará al país con precipitaciones todo el sábado próximo, así como parte del domingo.

Poco a poco la industria del entretenimiento se abre camino en el mercado tomando en cuenta las medidas de prevención contra el covid-19 y cada semana son más las propuestas abiertas al público con el propósito de entretener y enriquecer a nivel cultural al público.

Debido a las condiciones climáticas presentamos a continuación una breve lista de opciones para disfrutar del teatro, el cine o la música, casi todas ellas virtuales para disfrutar durante este fin de semana.

Teatro

“A puerta cerrada”, una producción teatral basada en lal obra de Jean Paul Sartre, con la participación estelar de José Lora(Checho), Patricia Ascuasiati, Sabrina Gómez y Rita Rivas, bajo la dirección de Carlos Espinal.

La pieza teatral está en cartel desde este jueves 3 julio en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Funciones: 4:00 p.m.

Entrada : RD$1,000.00. A la venta en la boletería del Teatro

Presentaciones en Streaming

Concierto de la cantante Alejandra Guzmàn

Único concierto en el 2021.

Sábado 3 de julio

Hora: 10:00 p.m.

Shaila Dúrcal en nuevo show virtual

Sábado 3 y Domingo 4 de julio

Hora: 10:00 p.m.

Peliculas Netflix

1- Sexo/Vida
Es una nueva miniserie original de Netflix. Trata sobre una mujer cuya vida con su esposo e hijos, se ve interrumpida cuando un chico malo de su pasado reaparece de nuevo.
2- Nuevo Rico, Nuevo Pobre.
Después de enterarse que fueron cambiados al nacer, el rico Andrés y el de clase trabajadora Brayan tendrán que ajustarse a sus padres y estilos de vida que están destinados a tener.
3- Elite
Estrena su nueva temporada, la cual cuenta con las historias de algunos de sus personajes originales y con nuevos rostros que llegan a las Encinas.
4- Lo que ellos quieren
Ali Davis adquiere un don mágico: es capaz de oír lo que los hombres están pensando. Usara esta habilidad para triunfar en el mundo de los hombres, de agentes deportivos y firmar a una estrella del basketball.
5- Jugando con fuego
Un grupo de solteros conviven en una playa tropical y tienen prohibido cualquier tipo de contacto sexual, parten de un premio colectivo de $100,000 dólares pero por cada infracción se les resta una cantidad de dinero.
6- Skylines
Cuando un virus alien misterioso empieza a poner en peligro a la vida humana, un equipo elite de soldados se lanzan al espacio para poner fin a la amenaza y salvar a lo que queda de la humanidad.
7- Fatherhood
Un padre viudo tiene que enfrentarse a las dudas, miedos y pañales sucios mientras se embarca en la aventura de criar a su hija por su cuenta.
8- Pasión de Gavilanes
Los hermanos Reyes buscan vengar la muerte de su hermana menor y se infiltran como obreros en la hacienda de Bernardo Elizondo, a quien culpan de su tragedia, sin embargo el plan toma un giro inesperado cuando conocen a las hermanas Elizondo, hijas de Bernardo.
9- Pablo Escobar
El patron del mal. Es una dramatización de la vida del narcotraficante más temido en la historia de Colombia, un hombre cruel, indolente y despiadado, quien sembró el temor en la población colombina por medio de la violencia a sus enemigos y a civiles inocentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios