www.diariohispaniola.com
RD presente en la Feria Internacional de Turismo de Lujo en Cannes, Francia

RD presente en la Feria Internacional de Turismo de Lujo en Cannes, Francia

lunes 24 de noviembre de 2014, 17:42h
El ministerio de Turismo de la República Dominicana mantiene su fuerte presencia en las principales ferias internacionales de Turismo y en ese sentido estará presente en la próxima edición de la International Luxury Travel Market - ILTM 2014 a celebrarse en Palais des Festivals et des Congrès en la ciudad francesa de Cannes, del 1 al 4 de diciembre del 2014.
Francia.- La ILTM es el principal evento para la industria de negocio a negocio de viajes de lujo. ILTM proporciona una plataforma global en el sector de los viajes de lujo por la creación de una red exclusiva de las industrias de elite, para aquellos que consideran importante el desarrollo de las empresas, la proporción de prácticas de la industria, la innovación y las oportunidades de creación de empresas y la conexión redes. 

En plena sinergia con estas innovaciones es la esencia del evento, la oportunidad sin precedentes para ejecutar un negocio dirigido al más alto nivel en un entorno de lujo.

La participación a este encuentro anual es por invitación y las empresas que estarán compartiendo el stand C171junto a la Oficina de Promoción de Turismo (OPT) de la República Dominicana, según ha podido conocer de manera exclusiva Infotur Dominicano son: Barceló Hotels & Resorts, Billini Hotel, Sivory Punta Cana Boutique Hotel, SLH Dominican Republic, Travel in Style DMC.

SLH Dominican Republic  es el capítulo de Small Luxury Hotels of the World en la nación caribeña y agrupa a los mejores pequeños hoteles boutique o de lujo independientes del mundo. La cartera de este tipo de hoteles en el país incluye Casa Bonita Tropical Lodge en Barahona, Casas del XVI en Santo Domingo, y Sublime Samaná Hotel & Residences en Samaná.

En el caso de Style DMC es un experimentado Destination Management Company, especializado en grupos, reuniones y viajes de incentivo. Funciona en la República Dominicana desde el año 1994 y opera en Punta Cana Bayahibe, Puerto Plata, Samaná, Santo Domingo, Barahona y otros puntos de interés turístico de la República Dominicana.

Fuente: InfoTur Dominicano

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios