www.diariohispaniola.com
Angel Hernadez, María Yudelka Flores y Cristian Reyna, firmantes de las alianza UAPA, FONDESA y BANFONDESA.
Ampliar
Angel Hernadez, María Yudelka Flores y Cristian Reyna, firmantes de las alianza UAPA, FONDESA y BANFONDESA. (Foto: Cortesía)

UAPA, FONDESA y BANFONDESA firman acuerdo de cooperación para generación de empleos

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 30 de junio de 2021, 08:59h
Para promover y consolidar un Programa de Financiamiento a la Educación Técnica y Superior, generación de empleos y facilitar Servicios de inclusión Financiera dirigido a los jóvenes de escasos ingresos, la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), el Fondo para el Desarrollo (FONDESA) y el Banco de Ahorros y Crédito Fondesa, SA (BANFONDESA) suscribieron un acuerdo de cooperación interinstitucional.

Santiago.- La rúbrica fue realizada por Ángel Hernández, rector de la universidad anfitriona, María Yudelka Flores, directora ejecutiva de Fondesa y Cristian Reyna, presidente de la Junta de Directores de Banfondesa , quienes resaltaron la alianza estratégica, que también beneficiará a los profesionales y propietarios de pequeñas y medianas empresas en todo el país.

La alianza se desarrollará a través de la Vicerrectoría de Planificación, Innovación y Desarrollo de la entidad académica. Asimismo, los dirigentes ponderaron la finalidad del acuerdo con la ejecución de programas que contribuyan efectivamente al desarrollo económico y social de la República Dominicana desde la Región Norte.

En el encuentro efectuado en el campus de la UAPA, estuvieron directivos de las entidades firmantes, entre los que figuran; Eddy Pérez, Juan Lantigua, Dianelba Reyes, Yanet Jiminián, Jovanny Rodríguez, Randolph Morillo, Rosa Paniagua, Magdalena Cruz, Alba Ventura, Rosa Lilián Collado y Luz Rosa Estrella, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios