www.diariohispaniola.com

Arranca con gran éxito "Santo Domingo Colonial Fest 2014"

sábado 22 de noviembre de 2014, 16:23h
En medio de una remodelación total de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, conocida históricamente como la Ciudad Primada  de América, se inició con un éxito total la tercera edición del Santo Domingo Colonial Fest 2014.

  • Santo Domingo Colonial Fest


  • Santo Domingo Colonial Fest


  • Santo Domingo Colonial Fest

 Por José Zabala Santo Domingo -RD - . Este gran festival cultural, es considerado como el más grande que se realiza en el país. El Santo Domingo Colonial Fest 2014, es un festival llamado a celebrar y conmemorar la cultura, los monumentos, la gastronomía, y la historia de la República Dominicana. Además destaca la cultura, música, arte, teatro y gastronomía de la Ciudad Colonial y el país.

 "La gran noche cultural de hoy, quedará para la historia. Un gran derroche de cultura en todas las áreas se esta mostrando hoy aquí en esta gran noche de apertura, y por los próximo dos días. El pueblo nos ha apoyado siempre y este año más, dijo Lisandro Macarrulla, presidente del comité organizador del festival. Este gran festival cultural, que goza de la participación de invitados de todo el territorio nacional y de otros países, se estará realizando los días 21, 22 y 23 de noviembre 2014 en la Ciudad Colonail. 

Serán tres días de manifestaciones culturales que se desarrollarán en santo domingo. Dentro de los eventos del Santo Domingo Colonial Fest 2014, se realizará el evento: Cultural Blast RD, que es una reunión  de influencers culturales dominicanos, que se reunirán el 22 noviembre 2014 en Casa de Teatro, como parte de las actividades del Santo Domingo Colonial Fest 2014. 

En el esperado evento se analizara el Movimiento Bloguero en República Dominicana, inicios de la Blogósfera Dominicana y otras experiencias, Blogs y Contenido al Servicio de la Cultura, panel que reflexiona cómo esta herramienta. Además se tocaran los temas: Cuando las Marcas conocen los Blogs. Cómo los Blogs son parte de las estrategias digitales. Y por último el tema: El Blog como fuente de Ingresos, y cuando el blog se convierte en la fuente de ingresos de los propietarios. 

Reconocidos Comunicadores y Blogueros con grandes influencias culturales en los dominicanos dentro y fuera del país, serán los panelistas principales de este gran evento destacándose entre ellos: Reynaldo Brito, José Peguero, José Zabala, Bolívar Valera, Johanna Meléndez, Joan Guerrero, Darío Martínez, Juan Calcaño, Enedina Pereyra Jorge Elguera. 

También participarán: Tere Guerrero, Negrita Come Coco, Marvin del Cid, Ciara Acevedo, Hipólito Delgado, Inna Luna, Arturo López Valerio entre otros. Para evento se espera un participación masiva de comunicadores y blogueros activos en la Republica Dominicana para a ser parte de la fiesta cultural más grande de la Ciudad Colonial a celebrarse en la ciudad de Santo Domingo. 

 Para más informaciones visitar: http://www.colonialfest.org. Es Gratis. Regístrate ahora y participa Aquí! https://www.eventbrite.com/e/registro-cultural-blast-2014-14266239707 www.zabalaaldia.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios