www.diariohispaniola.com
Andy Reyes, Daniela Navas, Nayyara Aquino, Heidy Capella y Johanna Segura.
Ampliar
Andy Reyes, Daniela Navas, Nayyara Aquino, Heidy Capella y Johanna Segura. (Foto: Cortesía)

Project Management Institute República Dominicana anuncia XI Congreso Internacional

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 24 de junio de 2021, 09:00h
El Congreso Internacional de Dirección de Proyectos, que reúne anualmente a más de 400 profesionales de la dirección de proyectos del país y la región, este año con el tema “Generando Impacto”.

Santo Domingo.- Maria Daniela Navas, presidenta de la Junta Directiva de PMI RD anunció la celebración del XI Congreso Internacional, a celebrarse los días 16-18 septiembre 2021 en Hard Rock Hotel y Casino, Punta Cana. Los interesados en participar podrán inscribirse o buscar más información a través de las redes sociales @pmi_rd en Instagram.

Al momento de anunciar, también informó que es una de las actividades a realizarse en el marco de la celebración del décimo aniversario de la fundación del Capítulo RD. “Estamos felices de anunciar que la onceava versión de nuestro gran evento anual, el Congreso Internacional de Dirección de Proyectos PMI RD”, este año volverá a ser presencial. Nuestro evento además será virtual, para que de esta forma quienes no puedan trasladarse presencialmente, igual no se lo pierdan” detalló Navas.

Invitados

Este año bajo el tema “Generando Impacto”, el congreso contará con la participación del orador internacional y experto en comunicación Todd Hunt, el conocido comediante Carlos Sanchez, además de la participación del autor, actor, y gestor cultural don Freddy Ginebra, quienes con sus experiencias y conocimientos nos llevaran a un próximo nivel en la Comunicación y Relaciones Públicas dentro de la Dirección de Proyectos.

Sobre PMI

Durante diez años, PMIRD ha apoyado a mejorar el éxito organizacional de diversas entidades, aportando madurez a la profesión de la dirección de proyectos a través de estándares, certificaciones y ofreciendo recursos y herramientas para líderes en el mundo, con más de 500,000 miembros globales y más de 300 capítulos a nivel internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios