www.diariohispaniola.com
Mabel Castillo: “El cabello juega un papel esencial en la belleza de la mujer”.
Mabel Castillo: “El cabello juega un papel esencial en la belleza de la mujer”. (Foto: Cortesía)

Mabel Castillo: “El cabello juega un papel esencial en la belleza de la mujer”

Por Redacción Diario Hispaniola
La estilista y experta en adaptación de cabello de la ciudad de New York, Mabel Castillo, aseguró que el cabello tiene una importancia sumamente relevante para complementar la belleza de la mujer.
New York.- “Tener una cabellera bien cuidada, abundante y larga es el sueño de toda mujer, esto brinda seguridad, libertad y empoderamiento a cualquier dama”, expresó Mabel. Sostuvo que gracias a las extensiones de cabello, técnica que se utiliza a nivel mundial, la mujer hoy en día puede tener el color, el corte y el largo que desee.
“Lo importante de llevar unas adaptaciones de cabello es que se vean totalmente natural y sobre todo que no maltrate el cabello de quien las usa”, explicó la experta. Sostuvo que las extensiones son la tendencia del momento, ya que con este método las chicas pueden lograr un cambio de estilo, ya sea para una ocasión especial o de forma permanente.
Mabel Castillo es propietaria de Mabel Hair Extensions en el Bronx de la ciudad de New York, es dominicana, con más de doce años de experiencia en adaptación de extensiones de cabello y pelucas.
En los próximos meses Mabel ofrecerá un curso taller en el país, donde brindará todas las técnicas nuevas y la mejor manera de adaptar las extensiones a las clientas. “La adaptación de cabello es un trabajo fácil pero sobre todo bastante lucrativo, te brinda la oportunidad de emprender tu propio negocio desde la casa, ofreciendo servicios a domicilio y siendo tu propia jefa”, enfatizó Castillo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios