www.diariohispaniola.com
Techy Fatule.
Ampliar
Techy Fatule. (Foto: Cortesía)

Techy Fatule en vivo desde Times Square con su primer NFT

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 21 de junio de 2021, 13:04h
La artista que ocupa la gran pantalla de la concurrida plaza con la campaña de Spotify, se convierte hoy en la primera dominicana en subastar una colección NFT, y es por una buena causa.

Nueva York.- Este jueves 17 de junio la dominicana Techy Fatule amanece en el concurrido Times Square de la gran manzana, para estrenar en la pantalla gigante su imagen para Equal de Spotify, y para crear junto a la importante agencia BIART su primer "Token no fungible" (NFT), un activo "inimitable" que amplía las posibilidades de la tecnología blockchain en la industria de la música.

"Es un honor para mí ser el primer artista dominicano en asociarse con BIART para crear un NFT en Times Square. Esta es una gran oportunidad para que los artistas de la música brinden a los fanáticos un arte musical único para coleccionar. Esperamos que todos los artistas se adentren en esta nueva forma de arte, donde seremos capaces de expandir nuestra creatividad con otros creadores para ofrecer algo único", expresó Techy Fatule.

La colección NFT de la artista que lleva por nombre "Partes de mí", tendrá distintas piezas disponibles, tanto digitales como físicas, entre ellas una guitarra que contendrá las firmas de las personas con las que Techy tendrá la oportunidad de compartir escenario en su próxima gira internacional.

El primero de los activos digitales de la colección será un video de la artista en vivo desde Times Square, convirtiéndose esta en la primera presentación de la artista desde este importante escenario, interpretando su nuevo sencillo "Tú Me Quieres Más", el que estará disponible en forma de token no fungible (NFT) para esta colección.

"Partes de mi" conectará con su historia como artista, lo que permitirá a sus fanáticos conocerla mejor y ver su mundo, permitiéndoles tener piezas personales e importantes para ella y su arte. La subasta será impulsada por la agencia BIART NFT AGENCY, y las ganancias de las ventas serán donadas por Techy a la fundación "Un toque de luz", y BIART por su parte otorgará los fondos que reciba a su organización sin fines de lucro que defiende activamente la crisis climática.

Más sobre BIART

BIART NFT Agency, una subsidiaria de Agency of Luxe, una agencia de entretenimiento creativo sostenible, construida como una comunidad colectiva de artistas y marcas. Especializados en construir historias de marca, dando forma a una cultura de manera sostenible, que perdure en el tiempo.

Fundada en 2021 por el CEO Azzurra Santo Peak y el COO Kim Wiley, BIART NFT Agency está reinventando el panorama de NFT como una agencia de marketing global ecológica y sin desperdicio que se especializa en hacer crecer y conectar el contenido creativo del mundo con el panorama de NFT de vanguardia, mientras cambia el impacto del blockchain el medio ambiente. Para obtener más información sobre BiArt NFT Agency, visite https://www.biartnftagency.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios