www.diariohispaniola.com
Paula Disla, presidenta del CONANI.
Ampliar
Paula Disla, presidenta del CONANI.

CONANI se integra de manera activa a Jornada de Vacunación en las Regiones Sur y Este del país

Por Redacción
domingo 20 de junio de 2021, 09:40h
El Consejo Nacional Para las Niñez y la Adolescencia CONANI, dispuso de sus 15 oficinas regionales y municipales, en apoyo a las instituciones que coordinan las comisiones en la Jornada especial de Vacunación en las regiones Sur y Este del país.
Vacuna
Ampliar
Vacuna
Vacuna.
Ampliar
Vacuna.
Santo Domingo.- Desde tempranas horas, del viernes un equipo de servidores públicos de CONANI trabaja de manera ardua haciendo su mayor esfuerzo, para que todas las personas de esas demarcaciones acudan a vacunarse.

Paula Disla, presidenta ejecutiva de CONANI expresó que, tras el gobierno dominicano dar inicio a las inoculaciones masivas en las zonas Sur y Este del país, indicó a los servidores públicos de la institución a apoyar e involucrarse de manera activa con el interés de contrarrestar el aumento del Covid 19 en dichas regiones.

“En CONANI estamos comprometidos con la salud de nuestro país y apoyamos todas las medidas restrictivas dispuestas por el gobierno y exhortamos a la población regional a acudir de manera masiva a vacunarse”, apuntó la funcionaria.

Dicha jornada se lleva a cabo los días 18, 19, 20 y 21 de junio de 2021, en las regiones Sur y Este del país, En ese sentido CONANI dispone sus 15 oficinas, entre las que se encuentran; en la región Sur: Regional Valdesia (San Cristóbal), Municipal San José de Ocoa, Municipal Azua, Regional El Valle (San Juan), Municipal Comendador (Elías Piña), Regional Enriquillo (Barahona), Municipal Jimaní (Independencia), Municipal Pedernales; mientras que en la región Este: Regional Higuamo (San Pedro), Municipal Monte Plata, Municipal Hato Mayor, Regional Yuma (La Romana), Municipal Higuey, Municipal El Seibo y Municipal Bávaro-Verón.

Entre las acciones de apoyo de CONANI se destacan: la disposición de sus oficinas, visitas casa por casa motivando las personas a vacunarse, transporte para que puedan acudir a los centros, así como apoyo a los distintos equipos que componen dicha jornada.
CONANI se integra de manera activa a Jornada de Vacunación en las Regiones Sur y Este del país
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios