www.diariohispaniola.com
Ford F-250 Super Duty.
Ampliar
Ford F-250 Super Duty. (Foto: Cortesía)

Trío de camionetas de la Serie F de Ford ganan el premio 2021 Price Digests Highest Retained Value

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 13 de junio de 2021, 09:03h

Reafirmando aún más su compromiso de ofrecer vehículos duraderos y rentables a clientes comerciales, Ford fue honrado con los premios 2021 Price Digests Highest Retained Value para tres camionetas de la Serie F. Estos premios anuales reconocen las mejores camionetas comerciales que se espera que retengan el valor más alto durante los próximos cinco años.

Michigan.- El equipo de analistas del Truck Blue Book de Price Digests estimó que la Ford F-250 Super Duty, ganadora en la categoría de chasis y cabina de camionetas ligeras, tendría el mejor valor retenido en general con un 59.28%.

También ganaron dos chasis con cabina de Ford: la Ford F-350 Super Duty tomó la categoría de chasis y doble cabina de camiones ligeros, mientras que la Ford F-550 fue la mejor en la categoría de chasis y cabina doble de tamaño mediano. Simon Ferguson, presidente de Price Digests, presentó los premios en el evento World of Concrete en Las Vegas.

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company es una empresa global con sede en Dearborn, Michigan, EE.UU. La compañía diseña, manufactura, mercadea y ofrece servicio a una línea completa de autos, camionetas, SUV y vehículos eléctricos de Ford, así como los vehículos de lujo Lincoln. La empresa persigue posiciones de liderazgo en vehículos eléctricos, de conducción autónoma y soluciones de movilidad.

Ford emplea aproximadamente 187,000 personas alrededor del mundo. Para más información acerca de Ford, visite www.corporate.ford.com. Para más información sobre productos Ford en Centroamérica y Caribe, visite www.centroamerica.ford.com y www.caribe.ford.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios