www.diariohispaniola.com
Ezequiel Gil, Uribi Quezada y Mario Gil.
Ezequiel Gil, Uribi Quezada y Mario Gil. (Foto: Cortesía)

Progresa del Caribe apoya a emprendedores y las Pymes

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 09 de junio de 2021, 15:16h

Con la misión de respaldar el desarrollo de la comunidad de emprendedores y las micro, pequeñas y medianas empresas, Progresa del Caribe, pone a disposición sus servicios financieros y asesoría en Plaza Tavinsa de la carretera Luperón, Santiago. Su lema:“Soluciones financieras a tú medida”.

Santiago.- En ceremonia bendecida por Elianny Encarnación, Mario Gil, gerente de Progresa del Caribe, expresó que las Pymes sustentan gran parte de la economía dominicana, por lo cual facilitan capital de inversión a jóvenes emprendedores y pequeñas empresas a través de productos y programas eficientes, que generen oportunidades.

¨Contamos con las herramientas paraproveer soluciones financieras acorde a las necesidades de los clientes y el componente de asesoría tan indispensable en temas de inversión¨, expresó Gil.Además, manifestó que los pueblos necesitan empresas que apoyen las iniciativas de sus munícipes, impulsando así el desarrollo colectivo.

¨A través de Progresa del Caribe queremos seguir mejorando nuestro entorno y cambiando la vida de cientos de familias y jóvenes emprendedores. Queremos ser la institución financiera más cercana, accesible y amigable de las Pymes, la juventud y todas las personas decididas a emprender¨, declaró Mario Gil previo a formalizar la apertura de la sede en Plaza Tavinsa.

La flexibilidad y las facilidades en los productos y servicios identifican a la empresa Progresa del Caribe, especialmente para sectores que en la etapa inicial de sus proyectos no poseen historial crediticio. Aparte de la sede en la Plaza Tavinsa, habilitarán próximamente oficinas en los municipios de Villa González y Licey. El horario de servicio es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados hasta el mediodía.

Tipos de préstamos

Para responder a las necesidades de sus clientes, Progresa del Caribe establece las modalidades de préstamos: Personales, para vehículos, Presta Tours, Edúcate Hoy, Hipotecarios, Avance de Efectivo, Consolidación de Deudas, Préstamos Pymes y Progrenet empresarial, este último ofrece asistencia financiera para la inserción de las pequeñas y medianas empresas en la era de digitalización empresarial.

Más información: 809 393-2181 y 809 736.2424 /www.progresadelcaribe.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios