www.diariohispaniola.com
Iamdra Fermín, Michaela Arriaza, Sandra López y Zeny Leyva.
Ampliar
Iamdra Fermín, Michaela Arriaza, Sandra López y Zeny Leyva. (Foto: Cortesía)

"Mommy Club" de Farmacia Carol realiza encuentro virtual "

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 08 de junio de 2021, 11:19h
Iamdra Fermín
Ampliar
Iamdra Fermín (Foto: Cortesía)
Michaela Arriaza.
Michaela Arriaza. (Foto: Cortesía)

El conversatorio, realizado con motivo del mes de las madres, fue liderado por la psicóloga Sandra López, Michaela Arriaza y las comunicadoras Iamdra Fermín y Zeny Leyva.

Iamdra Fermín y Sandra López.
Ampliar
Iamdra Fermín y Sandra López. (Foto: Cortesía)
Zeny Leyva y Michaela Arriaza.
Zeny Leyva y Michaela Arriaza. (Foto: Cortesía)
Zeny Leyva.
Ampliar
Zeny Leyva. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- A propósito de la celebración del Día de las Madres, Farmacia Carol organizó un especial encuentro en modalidad virtual para las clientas afiliadas de su Mommy Club. En el dinámico conversatorio se plantearon temas y situaciones afines para las madres, en los que se puso de manifiesto que este maravilloso rol de la mujer también trae cambios evidentes en su agenda y en su dinámica diaria, pero que la comprensión, la paciencia, el apoyo y el amor familiar juegan un papel importante en los momentos más críticos con los hijos y la vida de pareja.

“Lo que no habíamos hablado juntas” fue un encuentro honesto en el que las madres compartieron consejos, así como recomendaciones reales y empáticas con aquellas que pronto vivirán la experiencia de la maternidad. “Este es un encuentro íntimo entre madres en el que estaremos abordando esos temas que nadie nunca quiere tocar”, indicó la comunicadora Iamdra Fermín, al introducir el encuentro.

El diálogo también fue moderado por la doula Michaela Arriaza; la psicóloga Sandra López y la comunicadora Zeny Leyva. Las expertas desarrollaron temas sobre el “echavainismo” materno, la crianza, la vida sexual y de pareja, así como las emociones que se ponen de manifiesto en la madre cuando extraña su vida prematernidad. Luego de las intervenciones, las participantes manifestaron sus dudas e inquietudes en la sesión de preguntas y respuestas, y, al finalizar el evento, se realizó una rifa de obsequios.

Sobre Carol Mommy Club

Carol Mommy Club es un segmento del programa de lealtad Carol Leal que premia la fidelidad de sus clientes. El Carol Mommy Club está enfocado en brindar beneficios especiales y exclusivos a las clientas que se convertirán en madres. “Lo que no habíamos hablado juntas” es una de las actividades y encuentros que realiza el club para sus afiliadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios