www.diariohispaniola.com
Banreservas ha puesto más de siete mil dosis de vacunas contra el Covid-19 a sus colaboradores y dependientes.
Ampliar
Banreservas ha puesto más de siete mil dosis de vacunas contra el Covid-19 a sus colaboradores y dependientes. (Foto: Cortesía)

Banreservas habilita 12 centros de vacunación

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 06 de junio de 2021, 11:00h

Con esta iniciativa, la institución se une a los esfuerzos para reducir el Covid-19.

Banreservas habilita 12 centros de vacunación
Ampliar
Banreservas habilita 12 centros de vacunación
Ampliar
Santo Domingo.- El Banco de Reservas, con su campaña “A esta historia, pongámosle punto final”, se sumó a los esfuerzos del Plan Nacional de Vacunación, al revelar que su equipo médico ha puesto más de 7,000 dosis contra la covid-19 a sus colaboradores y dependientes, y ha realizado alrededor de 40,000 pruebas PCR.

La entidad financiera se unió a Vacúnate RD, y anunció que habilitará áreas en 10 oficinas comerciales y sus dos clubes, para que funcionen como centros de vacunación contra la covid-19. Los espacios de Banreservas destinados a la inoculación estarán ubicados en 12 puntos estratégicos a nivel nacional, para beneficio de clientes y personas de las zonas aledañas.

El primer centro abierto al público es el Club Banreservas de Santo Domingo, que recibe a personas mayores de 18 años, de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en la avenida Luperón esquina Mirador Sur. Para esos fines, también se acondicionará el Club Banreservas de Santiago.

La institución inició su jornada de vacunación el 05 de marzo de este año, desde entonces, lleva un total de 6,250 primera dosis y 774 segunda dosis, de los cuales 4,875 han sido colaboradores. Además, hasta la fecha se han se han autorizado y procesado 39,937 pruebas para la detección de covid-19.

El administrador general del Banco, Samuel Pereyra, llamó a los dominicanos a vacunarse, y en particular a los colaboradores de las Filiales Reservas, para detener la expansión del virus. “Quiero enviarles un mensaje de reflexión, para que aprovechemos la oportunidad que se nos ha dado y protejamos a nuestros seres queridos y a nosotros mismos. Yo ya me vacuné, por mí, por ti, por mi familia, por mi país. Porque solo con tu voluntad ponemos punto final a la historia del Covid-19, vacúnate”, dijo Pereyra en su mensaje a colaboradores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios