www.diariohispaniola.com
Janna Tavárez junto a su hija María Manuela.
Janna Tavárez junto a su hija María Manuela. (Foto: Cortesía)

Jatnna Tavárez feliz por la vida de su hija María Manuela

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 30 de mayo de 2021, 08:50h

“La maternidad es algo que te hace crecer cada día, yo he sido muy dichosa y por eso me siento agradecida con el Señor”.

La comunicadora Jatnna Tavárez tiene una vasta trayectoria en los medios de comunicación, en los cuales se ha destacado por su profesionalidad y solidaridad. A ella, la vida le regaló a María Manuela, una joven que ha crecido con amor y reconociendo el rol que tiene su madre en la sociedad.

Gracias a la experiencia adquirida con los años, asegura que las madres aprenden a crecer con sus hijos e hijas, mientras les enseñan que los valores se quedan con ellos a través del tiempo.“En mi caso no chocan los roles, no se contrapone una cosa con la otra, yo integro a mi hija María Manuela lo más posible”, le explicó Jatnna, a una periodista en una entrevista reciente.

“Ser mamá ha sido una experiencia maravillosa, es algo que te hace florecer como persona, como ser humano, que te hace descubrir tantas cosas que tu desconocías de ti mismo, partiendo de esa capacidad de amar tan infinita, tan incondicional”.

Tavárez confesó que una de sus prioridades es que su hija crezca en un ambiente estable y sea una mujer de bien social. Afirma que María Manuela ha fortalecido su paciencia y su comprensión, que la ha hecho ser una mejor persona.

Reconoce que lo más difícil de la maternidad es que no hay un manual que explique cómo ser una buena madre; pero si está segura que su misión es la de aportarle felicidad y estabilidad a María Manuela.

Tavárez, quien no puede ocultar su felicidad al hablar de su hija, desea como toda madre que María Manuela se realice en todos los sentidos posibles, que esté preparada y espera seguirla conduciendo por el camino de bien.

“La compañía de mi hija le da sentido a cada momento vivido, de un modo especial, aprendiendo de sus fortalezas y de su modo sensible de ver la vida”, precisó Jatnna. Agregó que “la maternidad es una cosa tan grande, tan poderosa, que siempre digo que a partir de María Manuela es cuando verdaderamente yo puedo confesar que he vivido”.

Testimonio

Jatnna Tavárez contó la anécdota de que “la primera vez que ella me dijo mamá, les juro que me pasé una tarde entera llorando de la alegría, llorando de la emoción y me la comí a besitos, es una de las cosas que yo guardo entrañablemente”.

Fuente. Entrevista realizada por Alexandra Santana, del periódico HOY.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios