www.diariohispaniola.com
Los usuarios también cuentan con la opción de elegir un detalle especial a mamá y enviarlo a través de Uber Flash.
Ampliar
Los usuarios también cuentan con la opción de elegir un detalle especial a mamá y enviarlo a través de Uber Flash. (Foto: Cortesía)

Opciones para regalar en el día de las madres

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 25 de mayo de 2021, 12:50h
La app de Uber Eats cuenta con una gran variedad de opciones como flores, chocolates, comida del restaurante favorito de mamá, entre otros.

Santo Domingo - Se acerca el día de las madres y los dominicanos buscan opciones para regalarle a mamá. Muchos optan por comprar comida de su restaurante favorito, otros por algún detalle que las haga sentir especiales. Por eso, la app de Uber Eats cuenta con diversas opciones para sorprender a mamá en su día, con solo presionar un botón.

Entre estas opciones se encuentran:

Flores: Para las amantes de las flores hay opciones como Amorossa y Floristería Amy Flor. Ahí los usuarios encontrarán una variedad de arreglos florales con orquídeas, rosas y hasta girasoles.

Chocolates: El detalle que nunca pasa de moda. La app cuenta con opciones como Xocolat o La Paletera.

Dulces: Para los que buscan regalarle a mamá un gustito como dulces, donas y helados encontrarán comercios como Cookies for You, Sweet Bites, Susy’s Cookies, Minis by Mónica y Eleile.

El plato favorito de mamá: Si optan por regalarle a mamá una deliciosa cena o desayuno, la app de Uber Eats cuenta con una gran variedad de restaurantes locales e internacionales que les dará un sin fin de opciones para consentirla.

Cocinero de mamá: En la app de Uber Eats también encontrarán diversos comercios y supermercados como Hipermercados Olé, Plaza Lama e Instamart para ordenar los ingredientes y prepararle una comida especial.

Como parte de la celebración del día de las madres, Uber Eats cuenta con ofertas de 2x1 y costo de entrega gratis en restaurantes y comercios seleccionados. Esta promoción está disponible hasta el 30 de mayo. Así que ya no hay excusas para sorprender a mamá con un desayuno en la cama, una cena o un postre. Además, comercios como Instamart, Hipermercados Olé y Quickmart contarán con 30% de descuentos en algunos artículos para conseguir el regalo perfecto. *Aplican términos y condiciones*

Por otro lado, con Uber Flash los usuarios pueden enviar un regalo especial a mamá, como galletas horneadas en casa, o ese detalle que representa su cariño, sin salir. Si por primera ocasión utilizarán esta opción podrán disfrutar de un 50% de descuento al enviar o recibir artículos con el código MAMARD (Aplican términos y condiciones*). También los usuarios activos de Uber Flash tendrán un 20% de descuento al recibir o enviar artículos utilizando el código MADRERD(Aplican términos y condiciones**). Esta promoción es válida desde el 28 hasta el 30 de mayo.

Datos sobre Uber Eats República Dominicana

Uber Eats es una plataforma que te permite pedir de los mejores restaurantes locales desde la comodidad de tu hogar, oficina o cualquier lugar con la misma facilidad que solicitas un viaje. La aplicación usa la tecnología para permitir a los usuarios ver el estado de su pedido en tiempo real, personalizar el punto de entrega y contar con la misma cuenta que usan para moverse por el país.

En la República Dominicana la app de Uber Eats está disponible desde octubre de 2018 en el área de Santo Domingo, Santiago de los Caballeros y La Romana. La app cuenta con más de 800 restaurantes y comercios aliados.

*Términos y condiciones promo MAMARD

Promoción organizada por Uber B.V. (“Uber”). Promoción vigente desde el 28 de mayo y hasta el 30 de mayo de 2021 ("Vigencia"). El código promocional otorga un descuento de hasta 50%; valor máximo de descuento: 200 DOP sobre el valor del precio sugerido aplicable a su siguiente solicitud con la opción Flash usando la aplicación de Uber dentro de la Vigencia (la "Solicitud"). Válido en las ciudades en las que la opción Flash de la app de Uber se encuentre disponible en República Dominicana. Código promocional no acumulable con otras promociones. Solo se permite una redención por usuario.

El usuario pagará la diferencia entre el descuento otorgado por el código promocional y el precio sugerido aplicable a la solicitud. Promoción válida para los usuarios que recibieron el mensaje o correo de invitación enviado por Uber o una comunicación directa por la app de Uber (los “Usuarios”). En el evento en que el código promocional no sea ejecutable, Uber se reserva el derecho a su entera discreción de generar un nuevo código promocional de las mismas características o si resulta aplicable, acreditar directamente el valor del descuento otorgado por el código promocional a la cuenta del usuario. En el caso que la cuenta del usuario tenga alguna limitación o restricción para aplicar el código promocional, este no será aplicable. Promoción sujeta al cumplimiento.

Términos y condiciones promo MADRERD

Promoción organizada por Uber B.V. (“Uber”). Promoción vigente desde el 28 de Mayo y hasta el 30 de mayo de 2021 ("Vigencia"). El código promocional otorga un descuento de hasta 20%; valor máximo de descuento: 200 DOP sobre el valor del precio sugerido aplicable a su siguiente solicitud con la opción Flash usando la aplicación de Uber dentro de la Vigencia (la "Solicitud"). Válido en las ciudades en las que la opción Flash de la app de Uber se encuentre disponible en República Dominicana. Código promocional no acumulable con otras promociones. Solo se permite una redención por usuario.

El usuario pagará la diferencia entre el descuento otorgado por el código promocional y el precio sugerido aplicable a la solicitud. Promoción válida para los usuarios que recibieron el mensaje o correo de invitación enviado por Uber o una comunicación directa por la app de Uber (los “Usuarios”). En el evento en que el código promocional no sea ejecutable, Uber se reserva el derecho a su entera discreción de generar un nuevo código promocional de las mismas características o si resulta aplicable, acreditar directamente el valor del descuento otorgado por el código promocional a la cuenta del usuario.

En el caso que la cuenta del usuario tenga alguna limitación o restricción para aplicar el código promocional, este no será aplicable. Promoción sujeta al cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones y los Términos y Condiciones de uso de la aplicación de Uber.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios