www.diariohispaniola.com
Edificio del BHD León.
Ampliar
Edificio del BHD León. (Foto: Cortesía)

BHD León apoya reactivación del turismo interno con feria virtual

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 19 de mayo de 2021, 09:00h

La entidad financiera realizó una feria virtual de turismo dirigida a su personal en la que se ofertaron paquetes y beneficios propuestos por sus clientes de este sector.

Santo Domingo.- El Banco BHD León realizó una feria de turismo a través de sus canales digitales dirigida a sus más de 5,000 empleados con el objetivo de seguir apoyando la reactivación delturismo interno.

La feria de turismo “Conoce más tu país” promovió virtualmente paquetes y beneficios que fueron ofertados por los propios clientes de la entidad financiera. Participaron dos agencias de viaje y veinticuatro hoteles, todos clientes empresariales del BHD León.

Martha Peralta, vicepresidenta sénior de Gestión del Talento del Banco BHD León, afirmó que “nuestra entidad se caracteriza por tener un enfoque integral para la gestión de negocios y social; esta feria virtual que pusimos a disposición exclusiva de nuestro personal es una forma de contribuir con esa aspiración y de incentivar a nuestra gente a optar por vacaciones seguras que aporten al desarrollo del país”.

Como parte de la feria, el BHD León facilitó una charla virtual a su personal sobre turismoresponsable sostenible y sobre cómo hacer turismo interno seguro en tiempos de covid-19.

“Esta actividad aporta a la mejora de la economía nacional, contribuye con el Plan de Incentivo al Turismo Interno que fue activado el año pasado por las autoridades gubernamentales, en alianza con la banca pública y privada del país; y favorece en particular a empresas delsector”, explicó el vicepresidente ejecutivo de Banca Corporativa y Empresarial del Banco BHD León, Jorge Besosa, quien agregó que “es parte de nuestro compromiso proteger nuestra industria turística trabajando y pensando en unidad para que surjan ideas como la de esta feria, que benefician de forma integral a nuestro personal y a nuestros clientes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios