www.diariohispaniola.com
Autoridades decomisan 299 paquetes de drogas en el Puerto Caucedo con destino a España.
Ampliar
Autoridades decomisan 299 paquetes de drogas en el Puerto Caucedo con destino a España. (Foto: Fuente Externa)

Autoridades decomisan 299 paquetes de drogas en el Puerto Caucedo con destino a España

Por Agencia EFE
miércoles 19 de mayo de 2021, 08:13h
Las autoridades dominicanas decomisaron 299 paquetes de drogas, presumiblemente cocaína, en el interior de un contenedor en el Puerto Multimodal Caucedo, que tenían como destino final Barcelona, España, informó este martes la Dirección Nacional.
Santo Domingo.- Por el momento, de acuerdo con una nota de la DNCD, no hay personas detenidas y las autoridades investigan si la ocupación de este cargamento, guarda relación con otros casos detectados recientemente en el Puerto Caucedo.

En el comunicado, la agencia antidrogas señaló que junto al Ministerio Público "trabajan de manera coordinada en la desarticulación de redes de narcotráfico que utilizan los puertos del país para enviar drogas a Estados Unidos y Europa".

"Es un proceso investigativo que avanza, muchos de los integrantes de estas redes criminales ya están identificados y para no entorpecer las indagatorias preferimos no entrar en detalles", agregó. Los 299 paquetes fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) que determinará el tipo y peso exacto de la sustancia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios