www.diariohispaniola.com
Presidente Luis Abinader.
Ampliar
Presidente Luis Abinader. (Foto: Presidencia)

Abinader se vacunará el miércoles contra el coronavirus

Por Agencia EFE
martes 04 de mayo de 2021, 08:23h
El presidente dominicano, Luis Abinader, se vacunará el miércoles contra el coronavirus, según informó este miércoles en declaraciones a la prensa.

Santo Domingo.- Abinader, de 53 años, dijo que debido a que ya sufrió la enfermedad solo se aplicará una dosis, porque, según explicó, "dicen que es suficiente". "El plan es que yo me vacune el miércoles, porque ustedes saben que ya, en los exámenes de sangre que me hago, todavía tengo la inmunidad, porque la enfermedad la sufrimos en junio.

Pero de todas maneras vamos a recibir una primera dosis, que dicen que es suficiente", respondió a la prensa en el Palacio Nacional, en el marco del acto de relanzamiento de la Comisión Nacional de Empleo.

La vicepresidenta del país, Raquel Peña, de 54 años, se vacunó hoy e instó a las personas mayores de 50 años a acudir de manera "masiva" a los centros de vacunación. El Gobierno dispuso que entre hoy y el 10 de mayo se vacunen contra la covid-19 las personas mayores de 50 años. Los datos ofrecidos hoy por Salud Pública indican que 267,681 personas se han infectado de coronavirus en el país desde marzo del año pasado, de las que han muerto 3,499.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios