www.diariohispaniola.com
Realizado por primera vez en República Dominicana, el concurso ofrece más de RD$4 millones en premios en efectivo.
Ampliar
Realizado por primera vez en República Dominicana, el concurso ofrece más de RD$4 millones en premios en efectivo. (Foto: Cortesía)

Programa FedEx para Micro y Pequeñas Empresas’ en República Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 04 de mayo de 2021, 07:12h
FedEx Corp. (NYSE: FDX) anunció el lanzamiento del Programa FedEx para Micro y Pequeñas Empresas en República Dominicana, que premiará a pequeñas empresas y microempresas innovadoras que buscan llevar sus negocios al siguiente nivel.
Programa FedEx para Micro y Pequeñas Empresas’ en República Dominicana
Ampliar
(Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- El concurso comenzó a aceptar inscripciones desde el lunes, 29 de marzo de 2021 y ofrecerá una bolsa total de premios de más de RD$4 millones en efectivo a diez (10) pequeñas empresas y microempresas con sede en República Dominicana.

Los premios serán distribuidos de la siguiente manera:

  • Gran premio: RD$1,170,000 para un (1) ganador
  • Segundo premio: RD$819,000 para un (1) ganador
  • Los ganadores de los ocho (8) lugares restantes recibirán premios valorados entre RD$468,000 y RD$58,500

“Las micro y pequeñas empresas son el eje de la economía y este año no ha sido fácil para ellas. En FedEx, queremos hacer nuestra parte y apoyarlas para que puedan salir adelante,” dijo Basil Khalil, vicepresidente de operaciones de FedEx Express para el Caribe y Centroamérica. “Ya sea que utilicen el dinero del premio para comprar nuevos equipos, impulsar sus iniciativas de mercadeo o establecer una presencia digital, queremos ayudar a estas empresas a escribir el próximo capítulo de su historia”.

El Programa FedEx para Micro y Pequeñas Empresas en República Dominicana está abierto a pequeñas empresas y microempresas con fines de lucro, con sede en República Dominicana que para el 29 de marzo de 2021 hayan estado operando continuamente durante seis meses o más.

Para aplicar, los participantes deben visitar fedex.com/programafedex/do e ingresar la información de su compañía, plan de negocio y cargar cuatro fotos de su empresa o producto, incluido el logotipo de la compañía entre las cuatro fotos. Aunque no es obligatorio, los participantes también tienen la opción de presentar un video de 60 segundos sobre su empresa y/o producto para complementar su aplicación.

El periodo de inscripción al concurso es del 29 de marzo al 13 de junio de 2021. Se seleccionarán veinte (20) pequeñas empresas y microempresas como finalistas, que serán anunciadas el 21 de junio de 2021. Después de un periodo de evaluación, los diez (10) ganadores se anunciarán el 30 de junio de 2021 en fedex.com/programafedex/do.

Lanzado por primera vez en EE. UU en 2012 y luego extendido internacionalmente en 2015, el Programa FedEx para Micro y Pequeñas Empresas se lanzó en México, Brasil, Colombia y Chile. Ahora, por primera vez, el programa se lanzará en República Dominicana, brindando una oportunidad única para las empresas en este mercado.

Para inscribirse y revisar los términos y condiciones, incluyendo los criterios de participación y evaluación, por favor visite fedex.com/programafedex/do. No se requiere compra. Las empresas no necesitan ser clientes de FedEx para participar.

Acerca de FedEx Express División América Latina y el Caribe

FedEx Express América Latina y el Caribe (“FedEx Express LAC”) tiene servicios en más de 50 países y territorios y emplea a más de 27,500 miembros del equipo comprometidos a la satisfacción total del cliente. FedEx Express LAC ofrece un amplio portafolio de soluciones de transporte y logística, siendo el pilar de crecimiento en la región, y continúa su compromiso con pequeños, medianos y grandes exportadores ofreciendo caminos innovadores para acceder al mercado global.

Acerca de FedEx Corp.

FedEx Corp. (NYSE: FDX) ofrece a clientes y negocios en todo el mundo un amplio portafolio de servicios de transporte y comercio electrónico. Con ingresos anuales estimados en $79 mil millones de dólares, la empresa ofrece soluciones comerciales integradas a través de sus compañías operacionales que compiten colectivamente, son administradas de forma colaborativa e innovan digitalmente bajo la prestigiosa marca FedEx.

Clasificada constantemente como una de las empresas más admiradas y confiables del mundo, FedEx inspira a los más de 570.000 miembros del equipo a permanecer enfocados en la seguridad, las normas éticas y profesionales más elevadas y las necesidades de sus clientes y comunidades.

FedEx está comprometido en conectar personas y posibilidades en todo el mundo de manera responsable e ingeniosa, con el objetivo de lograr operaciones con neutralidad de carbono para 2040. Para obtener más información, visite: about.fedex.com.

Programa FedEx para Micro y Pequeñas Empresas’ en República Dominicana
Ampliar
(Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios