www.diariohispaniola.com
Luisín Mejía, presidente del Centro Caribe Sports.
Ampliar
Luisín Mejía, presidente del Centro Caribe Sports. (Foto: Fuente Externa)

Caribe Sports conocerá sobre retiro de P.Rico de los Juegos Centroamericanos

Por Agencia EFE
sábado 01 de mayo de 2021, 11:49h
La organización Centro Caribe Sports conocerá este sábado sobre la decisión de Puerto Rico de retirar su candidatura a organizar los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022, anunciada hoy por el comité olímpico de esa isla.
Santo Domingo.- "Nosotros tenemos reunión mañana para conocer sobre eso. Después del encuentro podremos ofrecer nuestra posición al respecto", dijo a Efe el presidente de Centro Caribe Sports, el dominicano Luis Mejía Oviedo.

El dirigente dijo que la reunión del comité ejecutivo de la organización se celebrará de manera virtual y que se prevé comenzarla a las 14 horas locales (18.00 GMT). La presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur), Sara Rosario, dio a conocer el retiro de la candidatura a la organización de los Juegos, porque no existe la seguridad de completar el presupuesto de 70,5 millones de dólares que supone el coste del evento.

"Estoy tranquila de que hicimos lo correcto. Nunca vamos a parar de soñar. Siempre visualizamos el proyecto como una inversión económica. Hicimos todo lo posible y lo imposible para que el proyecto se llevara a cabo", dijo Rosario.

La ciudad de Mayagüez (oeste), que celebró los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2010, era la apuesta de la isla caribeña para esta nueva edición. El Salvador es el único país que disputaba la candidatura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe a Puerto Rico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios