www.diariohispaniola.com
Raquel Peña y el Presidente Abinader quien preside Consejo de Gobierno en SFM y anuncia obras por más de 10 mil millones de pesos.
Ampliar
Raquel Peña y el Presidente Abinader quien preside Consejo de Gobierno en SFM y anuncia obras por más de 10 mil millones de pesos. (Foto: La Voz del PRM)

Abinader anuncia 10,000 millones en obras en la provincia Duarte

Por Agencia EFE
lunes 26 de abril de 2021, 07:49h
El presidente Luis Abinader anunció este domingo la ejecución de diversas obras en la provincia Duarte por 10,000 millones de pesos.
Abinader anuncia 10,000 millones en obras en la provincia Duarte
Ampliar
(Foto: La Voz del PRM)
Santo Domingo.- Entre las obras prometidas por el mandatario, al concluir un consejo de Gobierno celebrado en San Francisco, figura la construcción de la circunvalación de esa ciudad. El Ministerio de Obras Públicas dispondrá de 3,552 millones de pesos para la circunvalación y para el asfaltado de calles en toda la provincia.

También se destinará unos 800 millones de pesos para obras de remozamiento en el centro de San Francisco, así como para la construcción de un área de cultura y un anfiteatro, y para el saneamiento del río Jaya.

Además, se continuarán los trabajos de construcción del nuevo Hospital San Vicente de Paúl, la remodelación de otros centros de salud y se acometerá una serie de obras en los sectores de agua y de electricidad, entre otras ejecutorias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios