www.diariohispaniola.com
Esta temporada hay muchos cuadros y rayas de colores.
Ampliar
Esta temporada hay muchos cuadros y rayas de colores. (Foto: Fuente externa)

Pantalones cortos de verano y los polos son la nueva tendencia en la moda masculina

Por Redacción
miércoles 21 de abril de 2021, 08:53h

Las colecciones de ropa masculina primavera/verano 2021 se convierten en clásicos probados y verdaderos, pero no sin reinvención o innovación.

Pantalones cortos de verano y los polos son la nueva tendencia en la moda masculina.
Ampliar
Pantalones cortos de verano y los polos son la nueva tendencia en la moda masculina. (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- Tonalidades claras y líneas puras acompañan a las siluetas limpias y estilizadas. La practicidad que trae consigo las cálidas temperaturas y el andar al aire libre convertirán en protagonistas a los atuendos más simples.

Según los expertos en moda, para esta temporada los cuadros y rayas de colores se verán más que nunca, así como también los pantalones cortos de verano y piezas deportivas clave que tienen muchas renovaciones de alta moda masculina.

Fendi, Prada, Bottega Veneta, Alexander McQueen y Givenchy emplean tonos completamente blancos y líneas puristas para una estética limpia y nítida. Se recomienda empezar la temporada con una pizarra limpia, pero si el blanco es demasiado rígido, actualizando la paleta de colores del guardarropa con tonos suaves y claros como crema, marfil, crudo o cáscara de huevo.

A pesar de esto, cabe destacar que agregar un toque de color nunca estará demás; Dior Homme o Louis Vuitton lo confirman con sus más recientes propuestas.

La tendencia utilitaria es importante para la primavera / verano de 2021, con ropa para exteriores, bolsillos grandes, cremalleras y detalles de ropa de trabajo que brindan mucha inspiración audaz en Fendi, Dior Homme, Louis Vuitton y Moncler. Estos estilos se están robando el centro de atención a medida que los diseñadores exploran el tema con una actualización industrial moderna a través de materiales refinados y líneas elegantes como los presentados por Hermès, Ermenegildo Zegna y Fendi.

Los clásicos Polos son otro punto de referencia, aunque algunos diseñadores lo recrean con diferentes materiales, detalles extravagantes y colores y tejidos frescos. Desde el tejido de entrepierna aireado y de gran tamaño en Valentino, hasta el tejido de punto grueso y rosa en Bottega Veneta, transparente en Prada, brebajes de manga larga de punto en Hermès y divertidos en Gucci, las opciones abundan. Giorgio Armani y Hermès nos regalaron versiones de manga larga, más sofisticadas y refinadas.

Otro hit serán los pantalones cortos, los cuales van desde elegantes bermudas hasta deportivos cortos y modelos holgados que llegan justo por encima o por debajo de la rodilla dando a demostrar que la gama de pantalones cortos para hombre de primavera/verano será amplia y dinámica.

Las versiones de Dior Homme, Ermenegildo Zegna y Saint Laurent, aunque más chic, funcionan bien en el calor con una chaqueta de traje bien entallada o una camisa con mangas remangadas. Otras opciones son más direccionales, como el traje corto a juego en Fendi, el colorido estampado geométrico de playa de Dolce & Gabbana o el street and arty en Burberry.

-

Fuente: Prestigeonline.com

Las colecciones de ropa masculina primavera/verano 2021 se convierten en clásicos probados y verdaderos, pero no sin reinvención o innovación.
Ampliar
Las colecciones de ropa masculina primavera/verano 2021 se convierten en clásicos probados y verdaderos, pero no sin reinvención o innovación. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios