www.diariohispaniola.com
El aceite de Rosa de Mosqueta es un excelente aliado de la piel
Ampliar
El aceite de Rosa de Mosqueta es un excelente aliado de la piel (Foto: Fuente externa)

Aceite de Rosa de Mosqueta, el secreto para lucir una piel hidratada y saludable

Por Redacción

El aceite de Rosa de Mosqueta es un excelente aliado de la piel. Conocido como “oro líquido”, por las propiedades que tiene, es una excelente opción para incluir en la rutina skincare.

Este aceite es una excelente opción para incluir en la rutina skincare.
Ampliar
Este aceite es una excelente opción para incluir en la rutina skincare. (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- Aunque viene en diferentes presentaciones y marcas, sus beneficios se hacen evidentes dependiendo de la constancia con la que se utilice y el propósito que se busque. Por lo general, está hecho a base de las frutas y semillas trituradas de la planta de rosa, para mantener su hermoso brillo.

Según los dermatólogos, gracias a que está lleno de vitaminas A y C y ácidos grasos esenciales hidratantes, el aceite de rosa mosqueta anti-envejecimiento ayuda con el acné, la opacidad y la sequedad.

"Debido a su pequeña estructura molecular, el aceite de rosa mosqueta tiene la capacidad de penetrar las capas profundas de la piel para estimular el colágeno y reducir las líneas finas y las arrugas", explicó la especialista en cosmética con sede en Nueva York, la Dra. Michele Green a InStyle.

El resultado de su uso constante conlleva a tener una piel más tersa y nutrida y, lo mejor, a precios que se adaptan a presupuestos no muy altos.

Este producto se puede conseguir con facilidad a través de plataformas como amazón, que puede conseguirse a menos de $10 dólares (RD$560).

Algunos personas han manifestado que tras su uso, logran tener una piel hidratada “instantáneamente” y con “un brillo saludable, húmedo y radiante”.

Una de las marcas populares de Amazon es el aceite de rosa mosqueta Cliganic, el cual está certificado como 100% orgánico por el USDA y solo contiene aceite puro de rosa mosqueta procedente de Bulgaria. Su uso es “multipropósito”, pues se puede usar en el rostro para un brillo rápido, en el cabello después de la ducha para agregar volumen y reducir el frizz, como aceite corporal para aliviar la piel seca así como también para dar un aspecto más brillante y saludable a las cutículas y las uñas.

-

Fuente: InStyle.com

El aceite de Rosa de Mosqueta  es conocido como “oro líquido”, por las propiedades que tiene.
Ampliar
El aceite de Rosa de Mosqueta es conocido como “oro líquido”, por las propiedades que tiene. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios