www.diariohispaniola.com
Fachada del Teatro Nacional
Fachada del Teatro Nacional

Manifestantes protestan contra la impunidad y la corrupción en ocasión de la apertura del Festival de Funglode

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 12 de noviembre de 2014, 01:12h
Decenas de manifestantes protestaron esta noche frente al Teatro Nacional contra la corrupción y la represión que se produjo el pasado miércoles contra grupos que reclamaban el fin de la impunidad.
Santo Domingo.-  Los protestantes llevaban pancartas cartelones   los manifestantes se apostaron frente a la entrada principal del Teatro Nacional en la inauguración del Festival de Cine auspiciado por la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (Funglode), organización que preside expresidente Leonel Fernández.

El miércoles de la semana pasada, varios reporteros fueron agredidos hoy por seguidores del expresidente dominicano Leonel Fernández, quienes se concentraron alrededor de un hotel de Santo Domingo para expresarle su apoyo en medio de las críticas por supuestos actos de corrupción en sus Gobiernos.

Los protestantes contra la impunidad y la corrupción gubernamental dieron lectura a un documento de posición en rechazo a lo que indican como actos de corrupción e impunidad en República Dominicana e involucrando al ex presidente en dichas acusaciones. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios