www.diariohispaniola.com
Embajada de Estados Unidos en el país ofrece nuevo proceso de visas

Embajada de Estados Unidos en el país ofrece nuevo proceso de visas

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 11 de noviembre de 2014, 13:31h

La Embajada de los Estados Unidos de América en Santo Domingo anuncio su nuevo sistema de citas en línea ya está aceptando solicitudes para visa de paseo.

Santo Domingo.- El primer paso para hacer una cita es llenar el formulario DS-160 en www.ceac.gov/genniv

En segundo lugar, usted utilizará su correo electrónico para crear un perfil en www.ustraveldocs.com/do_es e imprimir el comprobante de pago. En tercer lugar, usted utilizará el comprobante de pago para pagar la cuota de solicitud en cualquier oficina del Banco Popular.

Para finalizar el proceso, vuelva a www.ustraveldocs.com/do_es y entre utilizando su misma dirección de correo electrónico. Elija la fecha que usted desea visitar el Centro de Atención de Visas y la Embajada e imprima la página de confirmación.

Lea toda la información sobre el nuevo proceso de visas. El nuevo centro de llamadas, la página web para las citas, y el servicio de mensajería estarán funcionando completamente a partir del 12 de noviembre de 2014. Hasta entonces, por favor entienda que la ayuda al usuario para el sistema de citas en linea es limitado, pero pueden contactar la Embajada en [email protected].

Los solicitantes que ya tienen una cita en la Embajada no necesitan hacer ningún cambio - deben de presentarse en la Embajada el día de su cita y seguir las instrucciones en la página de confirmación de la cita.  Si usted necesita una cita para entrevistarse antes del 14 de noviembre y cumple con los requisitos para una cita de emergencia, por favor comuníquese con [email protected] para explicar su situación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios