www.diariohispaniola.com
Huawei brinda una experiencia de larga duración con el Y7a.
Ampliar
Huawei brinda una experiencia de larga duración con el Y7a. (Foto: Cortesía)

Huawei brinda una experiencia de larga duración con el Y7a

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 14 de abril de 2021, 09:49h
Los smartphones gama media no siempre cubren las espectativas de los consumidores, quienes terminan conformandose con las pocas características que pueden encontrar en estos dispositvios. Pero en el caso de Huawei, es todo lo contrario.
Santo Domingo.- La dedicación que implementa la marca asiática para con sus teléfonos, es inigualable, sin dejar de lado la íncreible familia Serie Y, que cada vez más sorprende con sus innovadoras soluciones y características en todos sus equipos.

Para esta ocasión el protagonista es el Y7a , el último dispositivo lanzado esta serie, que a parte de sus excelentes funcionalidades, como las cuatro cámaras con Inteligencia Artificial y su gran capacidad de almacenamiento, esta vez nos han sorprendido con su súper batería de 5000mAh y la tecnología integrada del HUAWEI SuperCharge de 22.5 W, que permite una duraciónde hasta 38.2 horas de llamadas, 16.6 horas de reproducción de videos online y 12 horas de navegación web 4G.

Lo que más se destaca en este equipo es que con tan solo 10 minutos de carga el usuario pueda disfrutar de más de 2 horas de contenido audiovisual, gracias a la Inteligencia Artificial de ahorro de energía el equipo, lo que permite que pueda perdurar activo por mucho más tiempo.

El HUAWEI Y7a es la mejor opción para aquellas personas que buscan sacarle provecho a sus smartphones con juegos que pueden descargar en la tienda de aplicaciones HUAWEI AppGallery, y demás funciones que implican un gran gasto de energía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios