www.diariohispaniola.com
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.
Ampliar
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. (Foto: Fuente Externa)

Crecieron en casas enormes, con jet privado, y están acostumbrados a tenerlo todo": así es el clan de los Peltz

Por Redacción
lunes 12 de abril de 2021, 08:00h
Gran parte del mundo conoció a Nicola Peltz, la actriz estadounidense de 25 años que se comprometió con Brooklyn Beckham en julio del año pasado, gracias a la cobertura mediática que recibió la fiesta del 21º cumpleaños del joven, celebrada en marzo.
Brooklyn y sus padres, en 2019.
Ampliar
Brooklyn y sus padres, en 2019. (Foto: Vanity Fair)

En unas fotografías muy difundidas por las redes sociales, la bella rubia aparecía dándolo todo en la pista de baile junto a su futura suegra y rodeando con los brazos (y las piernas) a su novio, que aseguraba que Nicola era su “media naranja”.

En la celebración, organizada en la casa de los Beckham en los Cotswolds, hubo un concierto de Stormzy, y a ella acudió toda una serie de personajes habituales de los tabloides, entre los que se encontraban David y Victoria, padres de Brooklyn; Romeo, Cruz y Harper, hermanos menores del joven; Geri Horner y Emma Bunton, exintegrantes de las Spice Girls; y Holly, la hija de 21 años del chef Gordon Ramsay.

La ocasión fue un debut con una gran repercusión pública para Nicola, que por aquel entonces solo era la novia de Brooklyn, aunque estaba a punto de entrar a formar parte de una de las familias más mediáticas del mundo.

En casa de Nicola aquello debió de horrorizar a su familia, muy celosa de su intimidad. Nelson Peltz, el milmillonario padre de la joven, es un filántropo e inversor que participa en la dirección de muchas de las compañías más importantes de Estados Unidos. Vive en una mansión en lo alto de una colina y es famoso por su discreción.

“En Nueva York todo el mundo sabe que Nelson Peltz valora fundamentalmente dos cosas: su privacidad y su seguridad”, declara R. Couri Hay, un célebre cronista de la sociedad de Manhattan. “Se muestra sumamente protector con su familia y prefiere estar fuera de la palestra”.

Peltz es un acérrimo defensor de Trump, y en febrero de 2020 le organizó al entonces presidente un acto de recaudación de fondos para su campaña en el que cada pareja debía pagar 586.600 dólares (unos 480.000 euros). Su fondo de inversión, Trian Partners, ha llegado a tener importantes participaciones en empresas como PepsiCo, Starbucks, Cadbury, Wendy’s, Kraft Foods, HJ Heinz, Procter & Gamble, DuPont, Tiffany & Co., entre muchísimas otras.

High Winds mansión de los Peltz

La tendencia al secretismo del inversor no podría distar más de la actitud de Nicola, que tiene dos millones de seguidores en Instagram y que ha aparecido en programas de televisión y en películas como Bates Motel, Transformers: la era de la extinción y Airbender: el último guerrero. Peltz tiene 10 hijos de dos matrimonios diferentes, dos del primero y ocho del segundo. Nicola es la más pequeña de las niñas.

“Los niños llevaban una vida de lo más opulenta pero sin ostentaciones”, cuenta un amigo de la familia de toda la vida. “Crecieron en casas enormes, con un jet 727, así que están acostumbrados a tenerlo todo, pero no son necesariamente unos mimados. Seguramente Nelson tendía más a consentir a las niñas que a los niños. Sobre todo a los hijos menores, porque estos se criaron con más dinero, ya que el padre fue incrementando su riqueza con el paso de los años”.

Fuente: Vanity Fair

Los Beckham con sus varones en 2012.
Ampliar
Los Beckham con sus varones en 2012. (Foto: Vanity Fair)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios