www.diariohispaniola.com
Los turistas norteamericanos ponen la mira en el Caribe.
Ampliar
Los turistas norteamericanos ponen la mira en el Caribe. (Foto: Cortesía)

Los turistas norteamericanos ponen la mira en el Caribe

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 09 de abril de 2021, 08:51h
Con la previsión de que el aumento de la vacunación devuelva la normalidad a los viajes, los estadounidenses están deseosos de tomarse las tan necesarias vacaciones tras tantos meses de encierro.

Según una encuesta de un sitio web Global Partners, el 57% de los consumidores tiene un viaje planeado para 2021, y el 16% afirma haber reservado el viaje justo después de enterarse de que había comenzado la difusión de la vacuna COVID-19. Además, los datos recientes del sitio de búsqueda de viajes Kayak mostraron que los destinos del Caribe son los más buscados fuera de las fronteras estadounidenses.

En respuesta a este repunte, American Airlines tiene previsto que todos sus aviones estén volando para en mayo. La compañía está trabajando para aumentar las frecuencias y las ciudades de su red, incluyendo una rápida expansión en América Latina y el Caribe.

Desde septiembre del año pasado, un puñado de Estados miembros de la CARICOM decidieron operar en una burbuja de viajes para resucitar el sector del turismo, que se encuentra atravesando serias dificultades. Esto significa que los viajeros que lleguen a los países que conforman la burbuja no tienen que someterse a las pruebas de PCR ni a las restricciones de cuarentena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios