www.diariohispaniola.com
Desde Guatemala podrás disfrutar del Primer Festival Virtual de América
Ampliar
Desde Guatemala podrás disfrutar del Primer Festival Virtual de América (Foto: Fuente Externa)

Primer Festival Virtual de América 17 de abril ,con Sebastian Yatra, Molotov, Guaynaa, Mon Laferte, Martin Garrix

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 08 de abril de 2021, 09:19h

Este 17 de abril, los dominicanos, celebraremos la música de manera virtual, con una gran experiencia sonorade grandes estrellas!

Primer Festival Virtual de América 17 de abril ,con Sebastian Yatra, Molotov, Guaynaa, Mon Laferte, Martin Garrix
Ampliar

Santo Domingo.- TECATE PA’L NORTE es uno de los festivales más ascendentes de México, con más de 10 años de vida, en cuyos escenarios se han presentado las mejores propuestas musicales del ámbito mundial.

Este año va más allá y rompe barreras al realizar su edición llamada TECATE PA’L NORTE VIRTUAL que llegará a todos los rincones de nuestro continente, y será el primer Festival Virtual de América.

El 17 de abril de 2021 será la fecha en que todos los jóvenes Dominicanos se unirán de forma virtual, con el resto del continente, a través de la música. El evento llega a República Dominicana, gracias al promotor local BigStarSD, y los accesos están ya disponibles en www.SmartTicket.com.do

Esta primera edición de TECATE PA’L NORTE VIRTUAL reivindica nuestros principales objetivos; celebrar la música, crear momentos inolvidables y cuidar la salud y el bienestar de nuestro público. TECATE PA’L NORTE VIRTUAL contará con la participación de bandas en vivo que además estrenarán sets preparados exclusivamente para ese día, Serán más de 1,000 minutos de música y emociones en vivo para ese día.

Cada actuación ha sido producida en distintos lugares del mundo por personas que trabajan arduamente para crear otro capítulo sorprendente en nuestra historia. Contaremos con el más alto nivel tecnológico de las más importantes empresas de producción audiovisual en tercera dimensión y efectos especiales de Bélgica, Estados Unidos y México.

18 talentos, muy al estilo de Tecate Pa’l Norte, serán los encargados de hacer vibrar a la audiencia Dominicana y de Latino America, en tres escenarios con esencia nunca antes vista. Cada uno fue creado con diseños propios para este nuevo universo virtual. Lo mismo nos llevará a vibrar en el agua que en la jungla o incluso en islas flotantes, todo en tercera dimensión.

El público podrá elegir en todo momento que actuaciones ver y moverse de un escenario a otro según su gusto. Y como es tradición, el artista sorpresa también se hará presente en esta edición virtual cuando se escuche la sirena, que por primera vez sonará simultánea-mente en los 3 escenarios.

Una gran cantidad de experiencias interactivas se disfrutarán en el TECATE PA’L NORTE VIRTUAL durante las siete horas del festival. Cada uno de los asistentes podrá crear y gozar a manera de un viaje único un recorrido por los escenarios del festival. Deseamos celebrar la música de la manera más innovadora y moderna, el próximo 17 de abril de las 5:00PM a las 12:00AM con 7 horas ininterrumpidas de buena música.

Cuando: 17 de Abril 2021 desde las 5PM hasta las 12:00AM

Quienes: Sebastian Yatra, Molotov, Guaynaa, Mon Laferte, Martin Garrix y 13 estrellas más!

Donde: Accesos en www.SmartTicket.com.do

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios