www.diariohispaniola.com
Trajes de baño de una pieza
Ampliar
Trajes de baño de una pieza (Foto: Fuente externa)

Trajes de baño tendencias para deslumbrar en la playa, rio o piscina

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 01 de abril de 2021, 10:26h

Para quienes tienen planes en los que el agua dulce o salada este de por medio, presentamos a continuación los estilos de bañadores que son tendencia para estos días libres.

Trajes de baño con volantes
Ampliar
Trajes de baño con volantes (Foto: Fuente externa)
Trajes de baño de dos piezas y con volantes.
Ampliar
Trajes de baño de dos piezas y con volantes. (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- Siguiendo los parámetros de la moda de la temporada primavera verano de este año, se han presentado varios modelos de trajes de baños para todo tipo de gustos.

Al igual que en las últimas temporadas, el traje de baño de una sola pieza seguirá presente entre los diferentes modelos. Estos son fácil de combinar con vestidos, pantalones palazos o pareos.

Los diseños van desde los más atrevidos hasta los más conservadores y lo mejor es que, dependiendo de sus cortes, permiten estilizar cualquier figura. Sus colores van desde un solo tono hasta estampados con colores vibrantes.

Los volantes serán una de las características más predominantes, especialmente si se combinan con estampados florales. Estos detalles les dan un look más chic y romántico a los modelos.

Para las que prefieren ser más discretas al momento de escoger, la moda retro ha vuelto para traer opciones inspiradas en los típicos holandés, con tejidos arrugados y de amarre en los hombros.

-

Fuente: glamour.mx

Trajes de baño estilo reto con textura arrugada.
Ampliar
Trajes de baño estilo reto con textura arrugada. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios